sábado, 8 de agosto de 2020

Todo normal. Gracias a Casanello y a la fiscal Mángano el gordo mortero cumple prisión domiciliaria

Todo es posible en la dimensión KAKA

No importa lo que haya hecho ni a quienes herido, tampoco que estuviera prófugo. Es uno de ellos y eso le da derechos e impunidad.


AMPLIACIÓN:

Agrego la siguiente nota para quienes lo han olvidado... (Recordar las tristes imágenes de la masacre que ejercieron ese día en contra de la policía).

Marcha: la Justicia ordenó que la policía "no podrá utilizar armas de fuego"

18/12/17

Por una cautelar que presentó Mariano Recalde, la Justicia decidió que "las balas de goma y gases lacrimógenos sólo podrán ser utilizados como último recurso".


Una jueza porteña ordenó este lunes al Gobierno porteño que los agentes que participen del operativo de seguridad en torno al Congreso Nacional "no podrán utilizar armas de fuego" y que "las balas de goma y gases lacrimógenos sólo podrán ser utilizados como último recurso y a una distancia que minimice las consecuencias para los manifestantes". 

Así lo dispuso la magistrada Patricia López Vergara al hacer lugar a una medida cautelar presentada por el legislador porteño kirchnerista Mariano Recalde y por el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano. 

La jueza en lo Contencioso Administrativo señaló también que el Gobierno porteño deberá informarle "cuáles son las fuerzas de seguridad que tendrán intervención en la movilización de hoy (lunes)". 




12 comentarios:

  1. La tortuga es lerda para las causas de corrupción K , para las demás es rápida como una liebre

    ResponderEliminar
  2. A un tipo que estuvo prófugo tanto tiempo y que por lo que hizo tiene peligro de fuga le concede domiciliaria para que no se contagie covid-19? Nos toman por boludos,no hay dudas.
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Macri el nene correcto de cuna de oro y sus socialistas caviar no hicieron nada ese día y le ataron las manos a Bullrich y mandaron a cabecear adoquines a la policia, si se pasaba la ley por el orto ese día y mandaba a que los recaguen a palos lo hubiesen votado más pero el gato se creía que con la moderación nórdica se llegaba muy lejos en esta tribu africana caníbal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creyeron que ser civilizados era lo correcto con estos salvajes. Así les fue poniendo siempre la otra mejilla

      Eliminar
    2. Para su información, ese día la Policía estuvo desarmada porque una juez de la CABA - una vieja extravagante como otros integrantes de ese ámbito - le ordenó al Estado que estuvieran de esa forma...A esa mujer habría que haberle formulado cargos

      Eliminar
    3. Así es 18:17, y fue a pedido de Recalda y otro, que presentaron una cautelar.

      Dejo link que también agrego el contenido al post:

      https://www.perfil.com/noticias/politica/una-jueza-dispuso-las-balas-de-goma-y-gas-lacrimogeno-como-ultimo-recurso.phtml

      Eliminar
  4. 18:17 Macri tendría que haberse pasado a la jueza por el forro del orto (como hacen los K) y remolido a palos a estos simios, por las buenas con estos no se puede, basta de justificar la tontería y la pusilanimidad, así nos va.

    ResponderEliminar
  5. la policia tendria que decir que no se garantiza su seguridad, por lo tanto ellos no van, que se las arreglen solos

    ResponderEliminar
  6. PERO QUE justicia de mierda que tenemos DICEN QUE NO HAY PELIGRO DE FUGA Y EL GORDO MORTERO ESTUVO FUGADO 3 AÑOS, PERO LA RE CALCADA CONCHA DE SU MADRE, QUE MANGA DE SOFISTAS HIJOS DE PUTA QUE SON LOS JUECES, ESE CASANELLO ES UN COIMERO, TORTUGA DE MIERDA, SORETE K, EN COMODORO PY SE CUENTA QUE COBRO 3 PALOS VERDES DE PARTE DE LAZARO. EL JUEZ LUIS RODRIGUEZ COBRÓ 7 PALOS VERDES, EL ABOGADO DE CRISTINA BERALDI OTROS 7 PALOS VERDES DONCE ESTÁ LA AFIP PARA INVESTIGAR Y LOS DEMÁS FISCALES Y JUECES? SON UNA CORPORACIÓN DE CORRUPTOS, INÚTILES Y CAGONES, EL UNICO QUE DEMOSTRÓ TENER HUEVOS FUE BONADIO Y NO ERA TRIGO LIMPIO.

    ResponderEliminar
  7. de ESO NUNCA me voy a olvidar MM y Pato Bullrich, no me voy a olvidar por el HORROR que me causó ver a NUESTRA policía indefensos ante golpes de palos, piedras, puños, patadas, si la jueza dijo 'último recurso' por lo que vi estaban perfectamente habilitados. Además no le fueron a reclamar a la jueza, por qué? imagino que porque se pasaron de ''pacíficos' total, los que pusieron el cuerpo eran esos pobres policías, muchos con lesiones GRAVES

    ResponderEliminar
  8. Seguro que ahora lo van a poner en algum ministerio al hombre mortero! Total este gobierno está lleno de ñoquis inútiles! Así q en cualquier momento lo vemos jurando ppr la mechera de tolosa y el tuerto finado!asco tododdd

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...