martes, 25 de agosto de 2020

¿Se viene otra Trimarco?


14 comentarios:

  1. seguramente recibira sobres de parte de albertitere no lo duden

    ResponderEliminar
  2. Ya estará trabajando en la creación de la fundación Facundo ,es lamentable pero uno termina pensando mal , de la única manera que los abogados cobrarían honorarios sería si pueden probar la desaparición forzada sino la madre no tiene un peso para afrontar lo que quieran cobrar los buitres estos

    ResponderEliminar
  3. $$$ billetera no solo mata galán. Será cierto que se le acercó Sergio Maldonado?, tiene ese abogado karancho, da qué pensar.
    Pobre Facundo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leé más del caso y no te va a parecer nada tirado de los pelos. Hay una nota de Christian Sanz en la que relata que Facundo no tenía buena relación con su madre, de hecho la misma reportó la desaparición recién 30 días después!!! Hay muchos ingredientes extra como violencia de género de Facundo con la novia, y vínculos de la familia de la novia con el narcotráfico. Nada es tan Disney como parece, así que no me extrañaría para nada que la madre quede muy contenta con un resarcimiento económico al estilo hermano de Maldonado, me parece que vos sos demasiado inocente... Y si tenés ganas de insultar, es porque te deben faltar argumentos. Suerte y seguí viviendo en tu Matrix!

      Eliminar
  5. Callate HDP, ojalá se compruebe que falleció de muerte natural el esqueleto ese y esta vieja se deje de joder.
    Le llenaron la cabeza, ahora hay que volverla al mundo real.

    ResponderEliminar
  6. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Espero la respuesta de mi adorada Julia, qué forrez! Camioncito ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaaa

      No merece un minuto de mi tiempo. Tengo cosas más importantes que hacer.

      El camioncito que tengo contratado es el encargado de manguerear las heces. Y ya dejó todo limpito.

      Besos!

      Eliminar
  7. Anónimo 21:52, vos capaz te pensas q la gente se va a creer q Astudillo se ahogó en un médano. Que la madre demore en su denuncia no sería motivo de no aplicar el código penal, en caso de desaparición forzada y asesinato. Los policías deberían cuidar y respetar los derechos de las personas. No desaparecerlas. Y no cuenta q el desaparecido y posteriormente asesinado con ocultamiento de pruebas tenga novia con familiares de dudosa reputación. La ley es para todos. Y si le pegó a su novia no nos consta. Acá nadie apareció a dar la cara. Todos invisibles son. La testigo, la familia de la ex y los brazos de Astudillo. Nada es light en este caso. Acá, no hablamos de la moral de Astudillo, hablamos de la moral de los q asesinan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ironía está de más. No hace falta que te pongas nervioso por opinar diferente. Yo no intento imponerte mi pensamiento. Vos ya estás hablando de una desaparición forzada sin pruebas, que pasa, vas a recibir un cheque acaso? Para acusar hay que tener pruebas. Lee el expediente. Te dije que leas, en lugar de informarte tanto por los medios que DESINFORMAN. Hay un montón de cosas que no cuadran. El abogado sostiene que hasta los del peaje borraron evidencia. Es una confabulación de un montón de gente: policía, intendente, empleados del peaje... hay un montón de cosas que no cierra. No me interesa polemizar con alguien que acusa sin informarse, y menos si descalifica. Aprendé a respetar otras opiniones, y si te molesta tanto andá a leer el Cohete a la Luna o algún medio zurdo de esos que les encanta fabular contra cualquier uniformado, que seguro va a complacer mucho más.

      Eliminar
  8. 21:43 Cuál es el motivo por el que entrás a un blog a insultar?, o es la primera vez que esta gente quiere lucrar a costa de un familiar muerto?, acaso el hermano de Santiago Maldonado no es un fiel ejemplo de eso?. Hay varios casos de hombres y mujeres que se llenan los bolsillos a costa de sus hijos muertos, evidentemente para ellos sí, la vida de ellos tiene un precio.

    ResponderEliminar
  9. Otra más rumbo a cobrar $ 250.000 de subsidio igual que el hermano del otro sucio que se ahogó. Son tan miserables que se cagan en la memoria de sus propios familiares

    ResponderEliminar
  10. A èstos KAKERTOS les matan hasta los hijos y siguen votando peronismo. LES QUEDA POCO, REVIENTEN TODES!

    ResponderEliminar
  11. Bueno se confirmo q el desmembrado era Astudillo. Claro se cayó del puente mientras antes se cortó los brazos, se desnudo con los pies, y dejo cosas desparramadas en tachos de basura en lugares en los q nunca estuvo. Que se piensan q tenemos q creer q un tipo se resbaló. Acá hubo un asesinato y posterior ocultamiento de pruebas. Ya no hay dudas. Los cómplices defienden lo indefendible. La madre, la ex, la vecina el abuelo y el kiosco de la esquina no cambia q se juzgue a los policías q han mentido y han omitido hablar. Ni hablar a los q lo asesinaron.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...