jueves, 13 de agosto de 2020

¿Sabían que nos están embaucando y que la CUARENTENA FUE DECRETADA POR UN AÑO HASTA MARZO DEL 2021 Y QUE ASÍ ESTÁ PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL?

Image from Gyazo

Image from Gyazo





7 comentarios:

  1. Aca esta el texto competo: https://www.boletinoficial.gob.ar/suplementos/2020031201NS.pdf donde se aclara cada caso de "Aislamiento obligatorio", donde constan casos sintomaticos, arribos al pais, etc.

    ResponderEliminar
  2. No sabían de qué iba el Covid pero ya las mierdas decidieron encerrarnos un año! Hay que viralizar ya cómo el cientifiko de Alverso tenía bien planeado encerrarnos por decreto con el fin de hacer lo que se le cante el orto
    Ya hay que viralizar por redes éste boletín , hacerlo TT para que todos se enteren porque hay que salir el #17A

    ResponderEliminar
  3. no es tan así, lo que se decreta por un año es "La ampliación de la Emergencia Sanitaria por el plazo de un año, facultando al Ministerio de Salud como autoridad de aplicación." que no es lo mismo que la cuarentena por un año...

    ResponderEliminar
  4. Coincido. Ya habíamos estado en emergencia sanitaria y no es lo mismo que siga por un año, a que tenemos cuarentena por ese tiempo.
    Dejo un artículo muy bueno de Rubinstein del 23 de diciembre del 2019, antes de la pandemia. La ley 27541 sobre la emergencia sanitaria es de esa fecha también. O sea gobierno K.

    https://www.nuevospapeles.com/nota/25467-existe-una-emergencia-sanitaria-en-argentina

    http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/330000-334999/333564/norma.htm

    ResponderEliminar
  5. Perdon que corrija pero, eso es una mera suposición: la Ley N° 27541 no es solo sanitaria sino económica y demás, la DISPO y ASPO basan una parte de su normativa en los Vistos de cada Decreto. Esta en el Boletin Oficial, y los invito a leer la Ley completa en Infoleg. Trabajo con esta legislación para su aplicación en distintas áreas público/privadas. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Pero cuál es el fin de tenernos encerrados?No entiendo!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...