martes, 25 de agosto de 2020

Pinocho sigue con sus pinochadas



7 comentarios:

  1. Pero los sueldos no se lo bajaron HDP , bien le gusta la platita !!

    ResponderEliminar
  2. Alberto Fernández llegó al poder porque perdió Macri. Se tenía que haber aplicado mano dura. Votamos a un gobierno de derecha y el ingeniero aplicó medidas socioeconómicas similares al socialismo finlandés en un país de ignorantes y analfabetos políticos dónde se creen el relato de la campana promovida por una loca psiquiátrica y un remisero canoso.

    ResponderEliminar
  3. Qué dice? Que NO CHOREA MÁS?

    Qué VIDAS PRESERVÓ? Si están falleciendo en cadena!
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Para tener un peso más como lo tuvo Macri, hay que trabajar para mantener eso, y vos basura te quedaste de Sirvienta de la chorra.

    ACLARO QUE LE MANDO TWEET A MI NO ME INTERESA QUE NO LE GUSTE, me da un poco de pena, él sus seguidores, sus colegas, siguen y siguen con Macri, QUE ENVIDIA!!!es por eso que no quiero que sea Candidato ni nada! porque lo que quiero es que sea un miembro de la FIFA,eso es categoría, no se habla de otra cosa que del Bayen, etc,etc, O SEA DEL FUTBOL MUNDIAL,lo otro lamentablemente es descender.
    No olvido cuando lo nombraron en la FIFA!!!ja ja ja ja ja ja ja ja ja, estaban enfermos! Tinelli, Rial y mucha gente del Fútbol es lo peor que les pudo pasar.
    YO NO SE.......PERO ESTE, para mi se está volviendo loco, delira, delira...que nervioso! no sería raro que se quede seco.
    NO HAY NADA QUE HACER, LA MARCHA LOS ENLOQUECIO !!!!

    ResponderEliminar
  5. Caraduras. Todos los sacrificios y las consecuencias (de no tener un sistema sanitario apropiado) los paga la ciudadanía. Ellos funden al país y se retiran millonarios. Cuándo vamos a sacarles la coronita a estos hijos de puta?

    ResponderEliminar
  6. y el 26 A hay otra marcha

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el programa de Leuco, Castro, es terrible adonde llegó este tipo, no hay en el mundo una cosa semejante y es que la vice maneje al Presidente! poca dignidad, me llama la atención lo que dijo Leuco, que Vilma desapareció, y Béliz? además la chorra dice que no es lo que ella quería (la reforma) ah....que grave!


    ESTE PELOTUDO!!!dura 4 años? ja ja ja y para colmo el otro habló de Golpe !ja ja ja ja, que papelón!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...