domingo, 30 de agosto de 2020

¡¡Oooohhhh... SONAMOS!!

Image from Gyazo
Image from Gyazo


4 comentarios:

  1. Un lockdown no es grave si se anuncia en tiempo y forma y se comunica por cuantos días durará (y si se cumple con lo prometido). Acá lo grave es que la población se entera a traves de la embajada de un país extranjero, que el gobierno de simios merqueros comunistas que tenemos estira la cuarentena y corta libertades fundamentales y encima MIENTE.
    Cristina es una vieja conchuda, asesina, llena de odio y psicópata, y HAY QUE SACARLA. Ya hablan de NO llamar a elecciones el año que viene, entienden manga de salames que llamando a la "no violencia" no ganan nada? O es que tienen miedito? Por ahí va la cosa. Los K estan copiando todo del modelo chavista, pronto va a correr sangre cuando alguien quiere protestar. Tienen su ejercito de pichis y barrabravas y presidiarios listo par reventar al que se resista. Qué le hicieron a mi país??? Ahora jódanse por no luchar y burlarse de los que anunciabamos esto hace meses.
    Voy a romper mi pasaporte, no pienso volver nunca mas a ese agujero inmundo repleto de negros kaka y de cobardes, aunque pierda dinero y una propiedad. Todos tienen el país que se merecen.

    ResponderEliminar
  2. Le tienen terror a Trump, es por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en los Países Bajos (Holanda). Si quisiera ir a Argentina, podría viajar por ser ciudadana argentina pero mi pareja es holandés y a él no lo dejarían. Ya preguntamos. Y de Argentina a acá es lo mismo. Solo pueden venir ciudadanos argentinos que tengan doble nacionalidad (pasaporte de la Unión Europea) o que vivan acá. Los demás no pueden entrar salvo que sea un caso de urgencia (enfermedad o muerte). Todavía no dijeron hasta cuándo rige esto. :-(

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...