viernes, 21 de agosto de 2020

Murió Quique Dapiaggi, reconocido conductor del ciclo De lo nuestro con humor

Image from Gyazo
A los 80 años, murió el conductor Quique Dapiaggi, así lo confirmó su hijo a través de su cuenta de Facebook con un sentido mensaje de despedida.
"Hoy a las 00:29 después de pelearla por varios meses te fuiste de gira sin sufrir viejo Quique Dapiaggi, tu hija Maggi te está esperando lista para mostrarte el paraíso", escribió Gustavo Dapiaggi.
Y sumó: "Te voy a extrañar muchísimo, protégenos desde arriba y guíanos por el mejor camino. Quiero honrarte de la mejor manera y seguir tu legado. Tus nietos van a saber quién fuiste y espero ser tan buen padre como vos lo fuiste conmigo. Hasta luego papá. Estás en paz y te convertiste en una leyenda para muchos y en especial para mí".
Ads by
El conductor, conocido por su trabajo en De lo nuestro con humor, era oriundo de la Banda, Santiago del Estero, y se encontraba internado hace un tiempo en un hospital de Miami con un diagnóstico de cáncer múltiple. "Mi papá está internado en el Memorial Regional Hospital en Florida. Le encontraron un cáncer en la zona de la espalda, pelvis y parte de la pierna, había contado su hijo a Cadena 3 tiempo atrás. Y sumaba: "Lo están tratando con radiación, está en la octava sesión. Después se evaluará cuándo empieza la quimioterapia. Tiene muchas ganas de pelearla. Lo bueno es que no tiene ningún órgano comprometido. Los médicos y él están muy optimistas".
Después de hacerse conocido por su labor en la Argentina, el también humorista se instaló en Estados Unidos, donde pasó más de dos décadas produciendo ciclos para la televisión latina. Este año Telefe Internacional tenía planeado hacer un recorrido por su trayectoria en un especial en el que estaba trabajando enfocado en su vida. Además para este 2020 tenía proyectada la grabación de trece capítulos de Miami, canto y encanto mágico, programa de entretenimiento "para una cadena latina de costa a costa en USA, con repetición en la Argentina y en España", había contado a El Liberal en una de las últimas notas que hizo. Pero luego ambos proyectos se vieron interrumpidos por la pandemia del coronavirus. También había contado al medio santiagueño que iba a lanzar por Amazon una colección de CD de humor.
Quique Dapiaggi venía de un 2019 tranquilo. Si bien había continuado con las producciones que tenía previstas, se había hecho tiempo para viajar a la Argentina para visitar a su familia y también para viajar por Europa. (LN)


1 comentario:

  1. En la foto esta con Nanni. Un tipo que hace un programa de 4ta en la tele a las 2 de la mañana. El tipo canta y entrega "premios".
    A Dapiaggi lo cruce en la cola de inmigraciones en el aerpuerto de Miami. Bastante asqueroso con la gente. Lo raro es que estaba en la cola de los residentes y ciudadanos gringos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...