jueves, 6 de agosto de 2020

Me encanta verla tan desbordada porque se nota que está SUFRIENDO DE IMPOTENCIA. ADORO QUE NO SEA FELIZ (con video)

Hoy se cansó de tirar mugre. Se nota que le sobra... 
¡¡IMPERDIBLE VIDEO!! 


14 comentarios:

  1. Si hoy no me bloquea no sé. Está endemoniada! Jijiji. Arrrmosooo verla así.

    ResponderEliminar
  2. "la historia me absolvió"

    No te absolvió ni GOOGLE, Elizabeta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me reconforta es que la historia la va a condenar como nadie, hoy existe internet y no habrá relato posible que subsista.

      Eliminar
  3. Lo más lindo es que culpa de Dalbón hasta mi abuela de 94 años se enteró que en Google y en Wikipedia la tratan de ladrona.

    ResponderEliminar
  4. Antes la odiaba y ahora solo me da pena de lo que es esta mujer. Creo que dentro de poco la veremos en el patio de un psiquiátrico tomando sol en un banquito del jardín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga que sea pronto porque no se que más daño van a hacer...Que reviente de alguna forma porque ya está visto que con justicia no conseguiremos nada.

      Eliminar
  5. Yo creo que Mauricio o Franco la deben haber dejado con las ganas alguna vez y por eso el odio. Es muy de mina despechada.

    ResponderEliminar
  6. RECORDEMOS también con qué ODIO REkLAMABA por Maldonado con todos los TORCIDOS INHUMANOS juntos y las malas madres y las manifestaciones y se necesitaron 52 Peritos y NO PUDO CULPAR A NADIE, salvo al suicidio del ahogado.

    Y AHORA, una MADRE SOLA ya desentrañó el asesinato de su HIJO FACUNDO en manos de la policía de KaKaS.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Sus comentarios siempre están llenos de odio y envidia.
    Macri siempre feliz, culto, con clase y lindo. Todo lo contrario de ella.
    No es que ahora no es feliz, esta mujer nunca fue feliz, visitó el mundo cuando fue presidente pero nunca conoció nada. Una inculta total. Ni siquiera disfrutó nunca una cena con anidos.
    No
    Dado el mal que hizo, le tengo lástima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise poner "amigos" y que NO le tengo lástima.

      Eliminar
  8. Es una pobre millonaria amargada y enferma de odio, soberbia y envidia, yo tampoco le tengo ninguna lástima, ha hecho mucho daño al país

    ResponderEliminar
  9. En 2008, leyendo y comentando la soberbia y ridiculez de esta villera en tu blog, dije que un dia me iba a sentar con pochoclo en el umbral, a mirar todo este circo que solita se lo iba a forjar y provocar. Ese dia llego, el momento de los pochoclos es ahora. Aaaahh... placer!

    ResponderEliminar
  10. No se le puede tener lástima. Es una psicópata. Todo lo que cautiva a sus seguidores es lo que ella realmente no es, es una impostación. La verdadera Cristina es la que no trata con la gente común porque le da asco, la que amenaza a los jueces, la que trata a todos los que la rodean de pelotudos, la que censura las opiniones, la que escracha periodistas y abuelos, la que se ríe cuando dice que no van a poder pagar las jubilaciones, la que siembra el odio... Un ser terriblemente oscuro, egoísta y resentido, que no quiere ni a su madre.

    ResponderEliminar
  11. Ruego que Google no la tenga que indemnizar todavía, sería el colmo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...