sábado, 22 de agosto de 2020

¡La vacuna ponétela vos! (VIDEO)




4 comentarios:

  1. GUAU!!!!!!! IMPRESIONANTE RELATO !!!!!!!, DIOS MIO ESTAN USANDO A LAS POBLACIONES COMO CONEJITOS DE LABORATORIO!!!!!!!!


    ALGUIEN DIRIA......... " PUCHA!!!!!! ME CAGARON TAMBIEN LO DE LA VACUNA!!!!!! "

    ResponderEliminar
  2. Es muy konveniente la kuarentena para dominar fácilmente a la población. Terrorífiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los kakertos si no los seguís sos una mierda antipatria, como el 52% no los votó, les re cabe tener a la mayoría encerrada por ser mierda antipatria, simple.

      Eliminar
  3. APLAUSOS, APLAUSOS! cada cual tiene que contar su caso, y veremos, tenemos que cuidarnos por supuesto en principio no tenemos que decir que todo es culpa del gobierno, todo el mundo se queja.
    PERO LO DE NOSOTROS FUE SINIESTRO!!! empezaron en Marzo a pedirnos que estemos encerrados, hacía calor mucho calor, además CUARENTENA OBLIGATORIA, ?????????????????????Uds.recuerdan cuando Trump. Bolsonaro y sería injusto que no nombrara a Lóp
    ez Obrador???????(todo el mundo decía que estaban locos.Y eran irresponsables)decian más o menos lo mismo, el tiempo dirá que pasó y que no estaban equivocados!!!!!
    Y cuando Larreta decía que antes de salir había que avisar ja ja ja ja.saltaron todos!!!!!!!
    NADIE SABE NADA DE LA ENFERMEDAD, NADIE PERO SI RAZONAMOS SABEMOS QUE NO SE MUERE NADIE DE CORONA VIRUS!!!A Todos esos que saben tanto!!!yo les´pregunto como se llama tu Neumonólogo?
    SOY ENFERMA RESPIRATORIAy tuve cáncer pero s i debe decir que me controlo muchísimo, salgo siempre, fuÍ a la Marcha, etc.etc.etc.y entonces?
    MI NEUMONOLOGO ME DIJO AL PRINCIPIO QUE TENIAMOS QUE CUIDARNOS COMO CON LA GRIPE A. NADA MAS, ENCIERROS?, solo cuando nos sentimos mal.
    ESTA NOTA ES BUENISIMA. al que me diga lo contrario.se como contestarle
    ES NECESARIO GUARDAR ESTA NOTA

    YO RECUERDO CUANDO MACRI DIJO: EL GOBIERNO ES PEOR QUE LA PANDEMIA.hago mías sus palabras.
    CADA UNO ES RESPONSABLE, YO SE QUE NO LO VOY A TENER Y QUE NO ME ENFERMARE DE CORONA VIRUS, PERO SI ME ENFERMARE CON ESTE GOBIERNO DE MIERDA, DE ESTO ESTOY SEGURA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...