viernes, 7 de agosto de 2020

La guerra del sarro

Image from Gyazo
Todo comenzó con una denuncia presentada en el INADI contra Jorge Rial, el ciclo Intrusos y América TV ¿El motivo? La sección llamada “ranking de famosos convertidos en señoras” en el que repasaban las imágenes de reconocidas figuras del espectáculos que “envejecieron como viejas, como adultas mayores”.
La denuncia por “violencia y discriminación hacia los mayores” fue presentada por el Fcapac y el CPO en Derecho de la Vejez de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, representados por la investigadora del Conicet María Isolina Dabove.
La insólita denuncia fue empujada por la diputada Gabriela Cerruti, lo que molestó mucho a Rial y a los suyos. “Cerruti es una marginal de la política y el periodismo”, le contestó el conductor de Intrusos.
También hubo quejas del conductor y de los panelistas contra “una periodista que azuza la denuncia”. Se referían a Lorena Maciel, conductora de TN.
“Si algo molesta se saca”, intentó relativizar Jorge Rial. Pero la denuncia contra Intrusos avivó viejas peleas. “A Gabriela le molesta que mostramos las internas en TN”, dijo uno de los panelistas.
Rodrigo Lussich, protagonista del escándalo, se negó a bajar un cambio y dijo que se estaban metiendo con la libertad de expresión:  “A mí me van a tener que traer una orden de juez para que pida disculpas”. (EP)


7 comentarios:

  1. Qué asquete son ambos! Gabriela Sarruti está con la escupidora serial Donda en un proyecto para el edadismo! (Una gadorcha para hacer q laburan) por eso le saltó al cogote al lamebotas de Rial! En fin una bolsa de gatos!

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo se hace el banana pero si le llegas a decir marica resentido es el primero que te denuncia en el Inadi.Ridículo e hipócrita !
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratis es Criticar8 de octubre de 2021, 21:57

      Ademas falso homosexual ni tiene voz ni voto ademas que se acuerde que es bisexual segun wikipedia Rodrigo mano que te dio Viviana Canosa Lussich, te crees que sos asi si te ven en tu pais ni Gustavo Descalzi (el corresponsal de A24 es mas hombre que vos y educado).

      Eliminar
  3. Pero de qué se escandalizan estas minas si a las jubiladas nos tratan como viejas de mierda

    ResponderEliminar
  4. son la misma porquería de siempre en intrusos, se hacen los graciosos, mirá si alguien hace un sketch de 'quién está cada vez más trolo, puto, puto malo y resentido, puto oculto, puto que quiere salir del closet y no se anima etc. y pongo las caripelas de Rial, Ventura y unos cuantos 'graciosos' que andan por ahí -no olvidar a 'puntita', al periodista que apareció su video metiéndose tremendo pedazo de algo yque hora está en Crónica, el asqueroso Cicioli que está de nuevo en TV y que cada vez que de casualidad lo veo me acuerdo de esa lengua y boca vomitiva en 1er.plano

    ResponderEliminar
  5. Venian a llevarse a los gitanos, pero yo no me preocupé porque no soy gitano...

    ResponderEliminar
  6. En vez de perder tiempo en estas boludeces, mejor que todas estas se dediquen a trabajar en algo útil para el país. Bien acomodadas están y buen sueldo cobran del estado, que les pagamos todos, para ocuparse de pavadas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...