martes, 25 de agosto de 2020

LA ARGENTINA SALVAJE: En Rosario, por ir a comprar comida en auto, una pareja fue ferozmente golpeada y detenida por la policía de Sta. Fe de Omar Perotti, gobernador del partido de Alverso


12 comentarios:

  1. QUE PODEMOS ESPERAR DE PEROTI ,PRIMERO TRAICIONO A VICENTIN AHORA A ROSARINOS . ESTE HDP SE VENDE POR LA PLATA QUE EL PANZON DEL TITERE DE POROTA LE PROMETE . ES UN TERESO DE GOBERNADOR . QUE VUELVAN LOS SOCIALISTAS .

    ResponderEliminar
  2. ¿SI ESTO NO ES UNA DICTADURA, QUE ES?

    LOS REYES DE LA LIBERTAD Y LOS DDHH PEGANDOLE A LA GENTE

    PORQUE NO REPRIMEN ASI A LOS DELINCUENTES, VIOLADORES Y ASESINOS???

    QUE GRAN CAGADA SE HAN MANDADO LOS QUE VOTARON A ESTAS BESTIAS ASESINAS, A ESTA SECTA MALDITA QUE SOLO QUIERE LO PEOR PARA NOSOTROS

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta reponder. Porque si mandan esas fotos( que seguramente estaran periciadas. ) Es comprobable que sea en Rosario...No creo. Y disculpen pero no a todo se puede dar entidad.

    ResponderEliminar
  4. Y miren que no les creo nadaaa pero esto no es asi...yo vivo en Rosario y es verdad que hay ajustes narcos. Pero circulamos tranquilos. Javkin es buen intendente.

    ResponderEliminar
  5. Que esta pasando? Ayer iba por la calle manejando y cuando vi un puesto de policía en una calle con una especie de curva, me asuste, y frene, pero ya no podía doblar, todos los policías me miraron, y decidí pasar por ahí con miedo, mucho miedo. No me pararon, pero si sentí cagaso.

    ResponderEliminar
  6. Estamos en la peor de las dictaduras, te golpean, te desaparecen, te matan, porque sí, el gobierno no sabe, no contesta, los organismos de derechos humanos mirando para otro lado, la prensa, bien gracias, sólo unos pocos se hacen eco, la justicia desaparecida y los derechos constitucionales descansan en paz.

    ResponderEliminar
  7. No podes salir de tu casa, si salis, la policía te pega o te desaparece.

    Mhhh... a que me suena?

    ResponderEliminar
  8. Tengan cuidado. Casos de violencia en las fuerzas hay. Pero ojo. Porque hay policías decentes y policías corruptos. El macrismo expulsó a miles de policías corruptos. Este gobierno narco que tipo de policías y fuerzas de seguridad creen que quiere tener? No sería raro que vayan contra servidores honestos para reemplazarlos por corruptos. Esta piba no se la ve muy golpeada, déjenme dudar, sobre todo cuando ese pañuelo verde denota ideología anti-derecha. La reforma en la justicia favorecería el narcotráfico. Ahora están haciendo ruido los K con las vías navegables. Es todo muy sugestivo. Yo no tengo dudas de que quieren convertirnos en narcoestado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo crei que era un panuelo al principio, luego una bolsa de supermercado( por la friselina) pero no se si sera un barbijo...

      Eliminar
    2. No es un pañuelo verde abortero. Es un barbijo. Fíjense bien en la costura y en el material.

      La costura es la típica del barbijo.

      Eliminar
    3. En la segunda foto la costura se ve con más nitidez.

      Eliminar
  9. Fuerzas oscuras lo van a voltear al títere,él lo sabe por algo esta mudo y no opina sobre todos estos atropellos.Edtos "policías"para pertenecen a alguna agrupación peroncha.Desacreditan las fuerzas y toman los montoneros y la campora.Va asumir la Siniestra resentida de la Nación

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...