lunes, 17 de agosto de 2020

KGB & GESTAPO

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

11 comentarios:

  1. Ya el fascismo es descarado. Aclaro, para el licenciado, que el fascismo es el culto a la violencia, el gobierno por corporaciones, sobre las cuales está el lider esclarecido que decide (obvio que Cris o Maxi) y las amenazas veladas, como las que está haciendo el licenciado. Dentro de poco vamos a tener la noche de los cristales rotos. Yo no sé como pueden ser tan alcahuetes. Y encima es gente educada, supuestamente. Hay que empezar a desconfiar de las universidades y de los títulos.

    ResponderEliminar
  2. Quien lo conoce a este tipo?

    ResponderEliminar
  3. Agrego, que si me dice que lo hace para comer, lo entiendo. A veces la verguenza se pierde, porque como dice el refrán, la necesidad tiene cara de hereje. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces estimado lijaldope (no me sale escribir bien los apellidos de los mediores, sorry) Tanto chapear y tan periodista de investigación para terminar poniéndote los ruleros! pero bueno, quiero creer que habrás investigado y habrás estampado sus nombres en una libreta negra, de todos aquellos que juegan al fútbol entre descamisados y descerebrados, a los que salen como malones a las ferias que se arman en los barrios, a los de tu gobierno que no controlan los trenes y los pasajeros están tan limitados a respirar que como lo está tu sistema cognitivo a razonar! Te diría que empezaras a botonear a los de tu gobierno ( el buen ejemplo comienza por casa ) te aseguro que no te van a alcanzar los renglones de tu libretita! Ah, y no es de buena gente ser buchón, a menos que seas un vehemente investigador y denunciante de delincuentes, ciudadanos y periodistas afines a tus lobotomizadas ideas...De no ser así, lamento decirte que tanto título es al divino botón, que te falta ser hombre y que en tu cabecita loca deberías permitir que aflore algún pensamiento propio, así vas a ser libre y vas a empezar a ser un ser humano de bien

    ResponderEliminar
  5. Ya que les gusta armar listas, viralicemos una lista de periodistas buches a lo Astiz del gobierno de Alberto Fernández para cuando se de vuelta la tortilla, o sea , en breve, mientras les mandamos saludos, empecemos...
    Ari lijalad: @arilijalad
    Nancy Pazos: @NANCYPAZOS
    Ezequiel Guazzora:@GuazzoraE
    Mauro Viale: #MAUROENAMERICA
    Gustavo Sylvestre:@Gatosylvestre


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradecen aportes , como dijo el buche mayor @arilijalad

      Eliminar
    2. Pondrás en la lista a todos los que la semana pasada fueron a la festichola en la quinta presidencial, con ómnibus y catering?

      Eliminar
  6. 12.09Hs. Ocurre a esta hora en Córdoba Capital, marcha de los médicos en autos, por los aprietes que están siendo sometidos por las autoridades, y por haberles dicho mariquitas al pedido que están haciendo los profesionales de la salud.

    ResponderEliminar
  7. A este tambien hay que darle el premio al boludo de la semana y del año tambien, por ser boton del gobierno que el encabeza a ver si tiene la mente en claro ya estamos cansados de gente asi en este pais.

    ResponderEliminar
  8. Y, miren con quien estudio este Ari o Ariel con Maria Seaone que adonde trabajo en el Diario Clarin otrora enemigo de la nacion y el periodico de la corpo que tanto odian y denostan que bien señor no sabe con quien o quienes se meten embarrando la cancha de la manera mas vil y prepotente posible.Y, luego mire sus datos de ella fijense sobre la señora fuerte del multimedios y diario busquen sus datos y se sorprendera mucho a mi.P.D. Y, mas trabajando en el pasquin de Roberto Daniel barba Candado Navarro en el destape o como digo yo El Destapado.

    ResponderEliminar
  9. UN APORTE : ANDATE A LA PMQTP.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...