viernes, 14 de agosto de 2020

¡Hasta mañana! Con música... (videos)

The Traveling Wilburys - Handle With Care (Official Video)
Nik Kershaw - Wouldn't It Be Good (Official Video)
Chris Cornell - "Nothing Compares 2 U" (Prince Cover) [Live @ SiriusXM] | Lithium



9 comentarios:

  1. Que hermosos temas, y qué pena me dio que Chris Cornell se suicidara. Amo a Roy Orbison y ahí está con Tom Petty, Jeff Lyne, George Harrison y Bob Dylan. Nick Kershaw es un clásico de los 80, tiene temas muy lindos. Y la versión de Cornell de Sinnead O´Connor es preciosa, que voz!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta música te sirva para limpiar el alma, la foto de los músicos de chiquitos del primer video es muy tierna.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ QUE VIVA LA MÚSICA, SIN MÚSICA EL MUNDO ES UNA PORQUERÍA!! UNO PUEDE SOBRELLEVAR CASI CUALQUIER COSA ACOMPAÑADO DE LINDA MÚSICA!! ES EL LENGUAJE UNIVERSAL!! NO SÉ INGLÉS, NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIARLO PORQUE VENGO DE UN HOGAR MUY POBRE Y TAMPOCO TUVE ACCESO A DISCOS Y A UNA GRAN CULTURA, RECIEN DE GRANDE PUDE COMPRAR LIBROS E IR AL CINE, Y ME HUBIESE GUSTADO CONOCER MÁS PERO SIENTO QUE A MIS 74 AÑOS TODAVIA NO ES TARDE PARA DISFRUTAR Y APRENDER, Y SIENTO QUE CONECTO CON LO QUE QUIEREN DECIR!!

    ResponderEliminar
  4. La música, el cine, el arte, nos hacen mejores personas y nos hacen olvidar por un momento las pálidas o nos transportan a otro plano o por lo menos nos hacen olvidar toda la malaria que nos meten los funestos que arruinan nuestro país para amargarnos. Amo los temas que sube Julia.

    ResponderEliminar
  5. A veces pienso que no entendieron bien el mensaje de Macri con el tema de cerrar los rencores y por eso las porquerías se burlaban de los globos, de sus formas, de su intento de no herir o confrontar todo el tiempo, porque no captaban que el tipo vino a unirnos, no a separarnos, y odiaban la esperanza que despertó, por lo menos fue un intento de que algo distinto se puede, no se llega a ningún lado, la meta es seguir caminando, son las futuras generaciones, ellos ganaron pero viven como si Macri hubiese triunfando, son como el perro de Hortelano, no comen ni dejan comer, son los mismos que viven enojados, tirando mierda todo el tiempo en sus canales militantes como c5n y sus radios afines, y nosotros estamos enojados con lo que hacen pero notan algo? ellos no son felices y ganaron, viven amargados, ellos son los profetas del odio, los multiplicadores del rencor, no sueltan, son los creadores del falso slogan, amor vence al odio, pero su motor es odiar, ni siquiera la cortan en momentos que deberíamos estar unidos, por eso creo que está bueno este espacio, para desenchufarnos y desconectar un toque, cosa que ellos no pueden hacer nunca, porque arrastran el mismo karma de la vieja y todo les vuelve, yo puedo putear pero al final del día abrazo a mis hijos, vemos una peli, nos reímos, charlamos con mi mujer, y no nos sobra nada y me imagino si Cristina, en Recoleta, sola, maquinado maldades, lo puede hacer y la respuesta es no, porque está en su naturaleza ser jodida, y te das cuenta que no para ni un segundo, como dijo Lanata es una tipa enferma, es una mujer sin amigas, que no ríe, que no ve a los nietos, los hijos no la llaman, son dos nabos, de qué te sirve tener mil departamentos, millones, joyas, si no podés salir a la calle a tomar aire, charlar con un vecino, comprar pan o el diario en la esquina, sacar a pasear el perro, les puedo asegurar que esa tipa y muchos de los suyos viven un infierno mental.

    ResponderEliminar
  6. Julia ayer miraba a Baby y mostraba a la jueza Baru Budu Budia y noté lo mismo que él, que la mayoría que cantaban hoy son fanáticos K y Baby dijo algo cierto, que Cristina vino a dividirnos y eso es lo más imperdonable.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con los posteos anteriores y la verdad, que uno no cae en la cuenta y no entiende el loquero donde vivimos, hasta que conoce otros países o los visita o alguno de nosotros, amigos o parientes se va a afuera a vivir, ya que en ningún lado, salvo en este bendito país, la población está todo el día pendiente en ver qué hacen sus gobernantes y uno viven alerta para ver donde nos van a cagar, es desgastante y enfermizo vivir así, vivimos desconfiando con razón, y la culpa no es nuestra sino de los inútiles y choros que nos gobiernan, porque acceden al poder y nunca se van porque lo hacen para su bienestar y no el de la sociedad, ellos no quieren que nosotros progresemos o vivamos en paz o felices, su objetivo es hundirnos y empobrecernos.

    ResponderEliminar
  8. Cuando escucho estos temas y veo que muchos no conocen quienes cantan, no me refiero a saber los nombres y los discos, eso no no es importante, es porque no nos dan las herramientas para descubrirlos, las radios de música siguen estando, pero on line, hay miles de cosas lindas al alcance de un click, es hermoso compartir, difundir cultura, pero nos inundan con porquerías, y si bien no soy un conspiranoico a veces pienso que está todo diseñado para embrutecernos, con Tinelli y la TV basura de los chimenteros de cuarta como Rial, ya nadie lee diarios, o se informa, por eso hay que hacerles escuchar música a los chicos, que lean, vean lindas pelis y no contaminarlos con cuestiones ideológicas. La educación pasa por casa y el que espera que el Estado lo haga es un ingenuo. Me encantaría que en las escuelas públicas pasen música tranqui desde el jardín, les pasen películas, haya horas de lectura y no que sean solo comederos infantiles o depósitos de niños para que los padres laburen afuera por dos mangos. Pero bueno tenemos al oso Baradel, ese gordo mafioso y todas las alimañas K.

    ResponderEliminar
  9. QEPD Chris Cornell! Black Hole Sun uno de sus mejores temas!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...