sábado, 8 de agosto de 2020

¡Hasta mañana! Con música... (videos)

INXS - Never Tear Us Apart
Information Society - Repetition (Official Music Video)

Eric Carmen - Hungry Eyes


10 comentarios:

  1. Escelente Julio la idea de coenzar cada dia con tan buena musica. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. EL TEMA DE INXS ES UNA GLORIA, UN HIMNO.

    VALE POR TODOS LOS TEMAS DE MIERDA QUE SE ESCUCHAN HOY Y MAS.

    NO ES NOSTALGIA, ES LA REALIDAD

    COMO PASAMOS DE ESO A "LEÑA PARA EL CARBON"...PFFFFFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura esa música, la música te limpia el alma, te acaricia el espíritu, te transporta a otro lugar y te hace olvidar la mierda que nos rodea culpa de este gobierno de chorros e inútiles, gracias por postear estos temas, el segundo no me lo acordaba y es precioso, que lindos recuerdos INXS!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Julia el último sale en la peli Dirty Dancing, que linda canción!! la segunda también es un clásico, y que churro que era Patrick Swayze y que talento para bailar, te cuento algo, la madre era instructora de baile en Texas y el lo ocultó no para que le dieran el papel sino por humildad y la madre los ayudo después con las coreos y no se llevaba muy bien con la actriz Jennifer Grey, pero todos dicen que Patrick era un tipazo, y además el canta un tema she's like the wind, en Netflix hay un docu que cuenta todas las peripecias de esa peli, y también hay otro del australiano Michael Hutchence de INXS, otro bombón!

    ResponderEliminar
  5. Y otra cosa esa peli trata indirectamente el tema del aborto, 35 años antes que acá se diera el debate o la imposición de una ley, cuando la chica rubia que bailaba con él, desaparece, y luego se recupera porque casi se muere, el padre de la protagonista un médico la atiende y obvio no puede bailar, y Jennifer la reemplaza, todo sin golpes bajos, sin bajada de línea, sin militancia trucha, me acuerdo que yo era chica y no lo entendí hasta verla años después de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Me copa muchísimo la idea también de que haya música en la página para mitigar el mal trago de leer las mastufias de los K y eso que tengo el cuero duro y soy partidario de no esconder la basura de bajo de la alfombra y estoy a favor que mucha se gente se informe de la bazofia que son, porque cuanto más se muestre el daño que nos hacen, le hacemos un bien a la sociedad para despertarla.

    ResponderEliminar
  7. «Recuerde el alma dormida, / avive el seso y despierte / contemplando / cómo se pasa la vida, / cómo se viene la muerte / tan callando, / cuán presto se va el placer, / cómo, después de acordado, / da dolor; / cómo, a nuestro parecer, / cualquiera tiempo pasado / fue mejor» (Jorge Manrique, Obra completa.

    ResponderEliminar
  8. Coincido y no es nostalgia, está claro que todo tiempo pasado fue mejor. No sólo los recuerdos nostálgicos son sociales, sino que de hecho este sentimiento ayuda a aumentar la empatía y el sentimiento de conexión social. La nostalgia también refuerza la idea de que la vida tiene sentido y significado, al poner en perspectiva experiencias de nuestro pasado. Es un buen recurso psicológico que empleamos para contrarrestar emociones negativas y sentimientos de vulnerabilidad y usamos las experiencias del pasado para lidiar con los retos del presente. Celebro este espacio porque te hace olvidar con más facilidad lo negativo, quedándonos con los recuerdos positivos.

    ResponderEliminar
  9. Es increíble que ya no pasen esa música, antes la pasaban en radios FM, ya casi ni quedan emisoras que pasen música tranqui, todo es un porquería, y hasta las cortinas musicales de los programas de radio son un desastre, por suerte esas canciones son inmortales y están al acceso de un clic, y hay un universo para descubrir si uno sabe buscar y como recomendación diré que hay que hacerle escuchar buena música a los chicos.

    ResponderEliminar
  10. Julia que temazos!!! El mejor el de la película Dirty Dancing!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...