lunes, 17 de agosto de 2020

Gustavito Peluquín Carmeleado, el otro integrante del grupo Felpudo (junto a Ricarguito A, Lengüita traviesa M y Come Cortesanas L)

Y yo lo vengo votando, porque en el Partido de San Isidro no queda otra que elegir entre el orín y la KAKA

Tanto él como su padre han sido descriptos como la "Dinastía radical" de San Isidro, ya que Melchor Posse llegó a la intendencia con solo 25 años y ocupó el cargo de intendente durante dieciséis, pero antes de dejarlo acordó con los gestores de la Alianza que el candidato fuera su hijo, Gustavo Posse, quien ahora lo ocupa desde 1999.

A continuación, "las convicciones" del edil. 

Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. digamos que esta cuarentena nos tomo por sorpresa lo unico que hay hasta que aparezca una vacuna es la cuarentena ya se que hay gente cansada muchos perdieron sus trabajos otros lo tienen aqui pretendemos soluciones magicas y no las hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún país democrático con instituciones que funcionan x ej.
      Europa, el Reino Unido (donde yo resido) o Asia, se vive como lo están haciendo Uds.

      La vida continúa, todos nos cuidamos, tomando las precauciones y medidas que existen ( y seguimos adelante con nuestras vidas.
      La única realidad es que; el maldito DesGobierno del Régimen Fascista Nac & Pop Argentino necesita tenerlos a todos dentro del corral.

      Solo en países dictatoriales encierran y amenazan al ciudadano con medidas extremas para seguir vulnerando derechos e ir avanzando hacia un estado totaliatario.

      Ningún Primer Ministro o Presidente reta al pueblo o amenaza ☝️con que no lo hagan enojar..!

      Están todos locos si aceptan órdenes de semejantes Korruptos y fascistas!

      Eliminar
  2. 18,11 hay gente responsable e irresponsable ej los que hacen las fiestas clandestinas que son un gran foco de infeccion las mateadas. los asados clandestinos ect por otro lado hay gente muy responsable la cosa esta dividida y hay un proyecto de ley el que haga ya sea asados clandestinos o fiestas habra multas de 150.000 a 200.000 pesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mientras preparan un régimen a medida de la pseudoabogada...

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...