lunes, 3 de agosto de 2020

El gobierno siempre en lo importante (con video)

"¡¡GRACIAS PA!!"

Image from Gyazo 
Image from Gyazo
Image from Gyazo

19 comentarios:

  1. para producirse asi el nene necesita o debe tener mucha plata. cada traje y con ese material mas el maquillaje estamos hablando de por lo menos 5 ceros para cada produccion, sin contar si utiliza maquilladora o asistentes esteticos.

    ResponderEliminar
  2. El tema es de donde salen esos 5 ceros, si salen de su mas oscuro hueco, no hay drama, si salen del bolsillo de los que aportan para que este engendro se transforme si es un problema.

    ResponderEliminar
  3. SI MACRI HUBIESE TENIDO UN HIJO ASI!!SE IMAGINAN LO QUE DIRIAN, ES UNA VERGÜENZA ESE MAMARRACHO DEGENERADO, respeto mucho a los homosexuales pero este es un escándalo.

    ResponderEliminar
  4. Porqué pusiste "soltar" y cambiaste el zapato en twitter, Julia ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, hasta acá llegan los trolls y cambian el nombre. Doy fe todo sigue igual, ni le den bola a este salame.

      Eliminar
    2. Hola Larry!

      Es transitorio, pero no es personal.

      Ayer andaba medio filosófica, vi la imagen, me gustó y la cambié.

      En unos días vuelvo a estar normal (espero), jajajaa.

      Eliminar
    3. Hola 5:50

      Gracias por tu defensa, pero en este caso es verdad. Fijate en mi respuesta donde lo explico.

      Besote!

      Eliminar
  5. QUE ASCO!!!! TROLO ASQUEROSO

    ResponderEliminar
  6. considero que el suicidio es una aberración para los familiares íntimos ,pero de tener un hijo así no hubiera dudado en hacerlo.-

    ResponderEliminar
  7. Cada cual hace de su c....lo que quiere, pero este tipo me da mucho asco,pero mucho.

    ResponderEliminar
  8. Pero que criatura degenerada que tuvo este taxista de Villa del Parque. Que vergüenza para cualquier padre, más para este peronista engominado y en mocasines, que se la da de macho pegador y sale con pendejas, saber que a tu hijo se lo garchan otros tipos, debe ser insoportable. Es una putita loca, quién se viste así? alguien que postea una foto así busca pija, muestra el orto, se pinta, busca carne por popa, aparece en tetitas, confunde a los pibes más chicos, esta es "la nueva normalidad" ¿? baja línea que esa degeneración es algo normal, pero déjense de joder, se hace pasar por mujer, es re trolo ese mascarita, una putita degenerada, amante y sobador de penes, imaginate tener que presentarle a tus amigos a un hijo así!!!! o llevarlo a un mitín de los camioneros de Moyano!!! más sabiendo que muchos de esos viejos peronistas son cometravas y homofóbicos, es una travesti de los bosques de Palermo, se debe maquillar el orto con hipoglós de como lo tiene de abierto y lo peor no es su degeneración sino su frivolidad porque esta tilinga sigue burlándose en épocas de pandemia, con una cuarentena eterna y medio país fundido culpa del papi y con 50% de pobreza.

    ResponderEliminar
  9. Julia es pura ingenieria social, van por la familia, ni siquiera la tradicional, los restos de lo que queda de esa familia, con un padre trabajador, una madre que acompaña y también trabaja, los hijos que estudian, o aspiran a superar a los padres, y lo hacen frente a las basuras de la Iglesia que se los tienen que fumar, y estos quieren pervertir a nuestros chicos, confundirlos y trastocar todos nuestros valores, buscan cambiar a la sociedad, para mal, no hacerla más tolerante sino estupidizarla, y si bien no todo es color de rosa en la clase media, también hay miserias, la mayoría no somos eso, pero buscan hacer pasar a ese coso como algo normal, y no lo es, un chico de esa edad debería estar estudiando o laburando, no boludeando con maquillajes, está claro que Alberto nunca le inculcó la cultura del esfuerzo, lo abandonó, fue un padre desastroso, y el chico es cualquier cosa, y encima es un burro, no tiene talento para nada,

    ResponderEliminar
  10. Está todo pensado para joder a la familia, el Estado garantiza no ya la independencia material, sino también emocional de los sujetos con pavadas que no le interesan a casi nadie, se legilsa como si viviésemos en Disneylandia y no en un pais bananero y subdesarrollado con índices africanizados por donde los mires; acá estos degenerados ahora se han arrogado el derecho a educar a nuestros niños, reduciendo en todo lo posible la influencia de los padres; se incentiva fuertemente con leyes obligatorias no ya modelos de matrimonio alternativos, sino la familia monoparental y la maternidad a la carta, incluso subvencionando la inseminación artificial … alquiler de vientres, adopción y compra afuera de niños rubios como si fuesen objetos o mascotas de gays, pese a todo, digo, las viejas costumbres permanecen. El discurso de la «igualdad de oportunidades» entre hombres y mujeres deriva en proceso normativo y esto significa un cambio crucial, pues el discurso cambia de la lucha contra la desigualdad de clases a la lucha contra la desigualdad de género y promueven en un mar de pobreza y necesidades básicas insatisfechas donde no hay justicia, ni educación, o salud de mediana calidad, ni siquiera parte dela población cuenta con agua potable y cloacas, o sea que nuestros políticos proponen boludeces para grupúsculos y movimientos de desquiciados que tienen intereses ocultos, para buscar “una sociedad en la que cada individuo adulto pueda hacerse responsable de sí mismo sin depender de sus familiares, y en la que la igualdad entre hombres y mujeres sea una realidad».

    ResponderEliminar
  11. Coincido con Carlos y lo peor es que hacen creer a las mujeres que son independientes porque laburan a la par de los hombres, y en realidad está pensado para explotarlas y que ninguna familia puede vivir de un sueldo del hombre, y es mentira que hay una marcada desigualdad de género en la división del trabajo y las responsabilidades familiares y los roles tradicionales subsisten a pesar de que los sujetos gozan hoy de una libertad individual prácticamente asegurada pese al Estado de cuarta que tenemos, que nos invade y nos dice que pensar o cuando salir, las uniones convivenciales, los casamientos gay, son tonteras y si sirven no atacan los problemas en profundidad, y la tasa de divorcio, las minas solteras y sin hijos de más de 40 años aumentan, los femicidios siguen, hay más abusos y violaciones porque ellas protegen a sus victimarios con los DDHH, el maltrato infantil y la promiscuidad es alarmante, la gente que vive sola cada vez es mayor, los ancianos que se abandonan en geriátricos porque son vistos como trastos viejos, y la participación laboral femenina cada vez es mayor, y antes de la cuarentena se daba con mejores ingresos de las mujeres en relación con los hombres, parejas de hecho y nacimientos fuera del matrimonio, siguen igual y nada cambió, salvo el cambio de paradigma y los curros de estos grupos que se enquistaron en el poder y en la burocracia del Estado, y es mentira que acá hay machismo porque de forma voluntaria, muchos hombres y mujeres, a pesar de que hoy son más cooperativos, siguen organizándose según los viejos roles y sus preferencias individuales, a la hora de escoger una profesión u oficio, expresan una marcada distinción entre sexos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno los comentarios, y cuento mi experiencia, mi mujer labura como una burra, casi a la par mía, y con esto no quiero darmela de macho proveedor, pero es la verdad, hago lo que hizo mi viejo toda su vida, trabajar y perfeccionarme, mi papá no fue un tipo ausente, pero no nos veía casi nunca, salvo los fines de semana para vernos jugar al rugby, y la vez que ella se puede quedar en casa me dice, te lo juro, si vos tuvieses un sueldo alto, aclaro que no vivimos mal, me encantaría vivir en casa, ocuparme de los chicos, tener más tiempo, atender el jardín, leer, ver series, hasta compartir más tiempo con vos, ver a mis amigas, visitar a mi vieja, salir a correr, tomar clases de cocina, ser más Maru Botana y menos Peggy de Mad Men, ir más al gimnasio, ir a tenis como cuando era chica, dejar de gastar tanta guita en niñeras, maestras particulares o empleadas domésticas, hacer las cosas yo, hasta haría mandalas, porque no hay cosa más linda que tener seguridad y sentirse protegida, y ella no odia a las feministas, creen que están confundidas y está todo contaminado por los K, y no es una idiota o una cavernícola, es brillante, hizo dos carreras en la Facu, ni tampoco está en el otro extremo, ni comulga con el catolicismo berreta e hipócrita de Francisco, ni va a misa, y nos reímos, porque ve a amigas de 40 sin hijos arrepentidas, con relaciones tóxicas, que está marchitando, y en el fondo lo único que quieren es ser felices, es lo único que queremos, progresar y que los demás también lo hagan, porque la felicidad son instantes, pero ves a estas talibanas que no dan el brazo a torcer porque son unas fanáticas que lo único que hacen es hacerle el jueguito a la Jefa que es la antítesis de una mujer empoderada, porque llegó a presidenta por ser la mujer de y es más machista Cacho Castaña y el ruso sofovich juntos

    ResponderEliminar
  13. La última foto del puto da muy Marcela Tauro.

    ResponderEliminar
  14. Que enfermos mentales que son los K y ese pibe mascarita con el ano dilatado y ultra receptivo al que el Titere tenia escondido es un putazo degenerado. Seguro a esa pasiva lo abusaron de chico o no tuvo figura paterna. O es genético y Alberto lleva genes muy desviados. Que karma tener un hijo asi.

    ResponderEliminar
  15. El hijo de Alberto me da mucho miedo, me dan miedo los tipos disfrazados de mina, son psicópatas y este chabón tiene pinta de abusador de menores.

    ResponderEliminar
  16. Dicen que Cristina lo echó a Alberto de su gobierno porque lo encontró con Máximo teniendo sexo. Por eso le tiene tanta bronca, y a lo mejor lo tiene de títere de ella porque lo debe tener amenazado por lo que sabe de él.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...