lunes, 10 de agosto de 2020

"El gobierno más pelotudo de la historia"



7 comentarios:

  1. Y SIGUEN DISCRIMINÁNDOSE SOLOS.
    Los CURRÍCULOS hablan de PROFESIONALISMO no de SEXISMO.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Qué significa esto? Que vamos a ver trabajando en obras públicas a albañilas, peonas descargando bolsas de cal o cemento, hormigoneras llevando tablones de varios metros, pintoras de brocha gorda llevando latas de 20 litros, electricistas armando antenas de 60 o más metros de altura, desde las 6,30 de la mañana al aire libre en invierno ? Pasamos Venezuela, estamos llegando a Corea del Norte. Es así la cosa? Entiendo bien?

    ResponderEliminar
  3. No esos trabajos son para los hombres esclavos de las mujeres. Ellas solo manejarán el lápiz y la billetera. Sino sería violencia de género!

    ResponderEliminar
  4. cada vez se hunden mas este albertitere es mucho maas estupido que fernando de la rua

    ResponderEliminar
  5. Un amigo mío trabaja en una dependencia del Estado( no es ñoqui.Como no se puede ir al lugar de trabajo, en vez de hacer home office, los obligan(por lo menos en esa dependencia que tiene que ver con la UBA) a hacer un curso sobre género, porque el gobierno debe tener esa perspectila cuestión de género. Por qué no meten a gente idónea, sin que importe el género?

    ResponderEliminar
  6. Quise escribir "porque el gobierno debe tener la perspectiva sobre cuestión de género"

    ResponderEliminar
  7. SIEMPRE PREOCUPADOS POR PAJEREADAS, ESA NEGRA CHORRA, FALOPERA, PUTA, LADRONA, CON LOS TATUAJES DEL MAYOR SAQUEADOR DE LA HISTORIA ARGENTINA, ES UN DESASTRE QUILMES, TERRITORIO NARCO, Y ESTE ALBERTO ES UN IMBECIL, QUE PODES ESPERAR DE ESTE MONIGOTE, CON SU HIJO TRAVESTI QUE VERGÜENZA HUMANA, OJALA LLEVE AL NENE A UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN PARA QUE LO ATIENDAN UNOS ALBAÑILES PARAGUAYOS Y LE METAN EL FRATACHO YA SABEN DONDE. NO ENTIENDO QUE VAN A INAUGURAR UNA PUENTA? UNA HOSPITALA? UNA REPRESE? UNA RUTE? QUE ENCIMA YA INAUGURÓ MACRI. HIJOS DE PUTA GOBIERNO DE GARCAS LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO ESE CORDOBES DEL AUDIO DE WASSAP TIENE RAZÓN.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...