sábado, 22 de agosto de 2020

EL COMEVIEJAS

Image from Gyazo

Fragmento de una extensa nota que se puede leer completa aquí, en donde dice sentirse lindo y tener fantasías con Mirtha Legrand


Esteban Lamothe contó que fue mozo, y además...

A raíz de los diferentes clientes que se cruzó a lo largo de los años, sostuvo que una vez, algo cansado del desplante y de los cuestionamientos, fue más allá. Ya lejos de aquellos, años, se animó a contar una infidencia. “Una vez escupí una batata y queso. Lo escupí entre medio y lo pegué. Fue con un tipo que me había maltratado durante toda la noche. Que había abusado de su autoridad, del poder del comensal. La pasé muy, muy mal”, recordó sobre el episodio que aún atesora en su memoria.

Por otra parte, sin ánimos de titubear, y ya hablando sobre sus rasgos y mote de galán, sostuvo que se cree una persona linda. “Si, me veo lindo, tengo algo. Osea, yo nunca fui lindo, pero mi primer papel protagónico fue con la China Suárez, que es una de las mujeres más lindas del país, y ahí la gente, me vieron al lado de ella, y empezaron a decir que era lindo. Me parece que me puse lindo de grande. De chico era más narigón, más flaco...”.

En otro momento de la entrevista, confesó que una de sus fantasías es estar con una persona mucho más grande de edad que él. “Nunca salí con una mujer significativamente más grande que yo”, arrancó y Estelita retrucó: “Pero de cuánto…¿de 70... de 80...?”. A lo que Lamothe respondió: “Si, no tendría problemas con la edad siempre y cuando me guste la mujer. Mirtha (Legrand) por ejemplo... Ella es una mujer que me llama la atención, tendría algo con ella”.

¡¡Y no nos olvidemos de esto!!


Image from Gyazo


6 comentarios:

  1. Que dice?? Si es un bagarto este nabo,encima kuka doble puajj

    ResponderEliminar
  2. Es una provocación interpretó yo , para ver qué puede responder Mirtha

    ResponderEliminar
  3. Se cree lindo???, hay dos opciones, o le falla la vista o no tiene espejos en su casa. Qué pedazo de nabo!!!, y encima le hacen reportajes!!!.
    Clau

    ResponderEliminar
  4. Con todo respeto a la peli de Disney este nabo es igual a la llama de Las locuras del emperador!

    ResponderEliminar
  5. No sabe cómo salir de muerto de hambre este nabo!Vive hablando estupideces!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo ha cambiado el concepto del binomio "lindo/feo"!
    Si este se "autopercibe" lindo -como se dice ahora en esta corrección política- yo me atrevo a compararme con el Alain Delon de los setenta.
    Las cosas que hay que leer...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...