lunes, 31 de agosto de 2020

Cuando sos KAKA porque naciste con un termo cerebral y te educaste con los maestros de Baradel



6 comentarios:

  1. Qué concepción más totalitaria tiene esta peroncha...Creer que lo bueno del país empezó en 1945

    ResponderEliminar
  2. Gracias presidente Macri! , por sus obras pensadas para el futuro.

    En julio de 2019 se inauguró la Estación Terrena De Tierra del Fuego que cuenta con dos antenas de reflector parabólico una de 13,5 metros y otra de 7,3 metros de diámetro para monitorear las misiones satelitales argentinas.
    La obra de aproximadamente 100 millones se realizó en el kilómetro 5 de la ruta provincial 23, en proximidades a Tolhuin, lugar que eligieron los especialistas por su rango de visión que permite mayor contacto con los satélites por su cercanía a la órbita polar.
    La Estación Terrena de Tolhuin permitirá 12 minutos más de contacto con la órbita del #SAOCOM para bajar información y brinda así, cobertura para toda la Argentina. Se maneja en forma remota desde el Centro Espacial Teófilo Tabanera en Córdoba.
    Se trata de la estación espacial más austral del continente americano, aparte de las estaciones polares. Y nos va a permitir cooperar con agencias espaciales internacionales.
    Gestión Macri

    ResponderEliminar
  3. Es impactante ver que haya gente que crea que un satélite se pueda hacer en 9 meses de los cuales 6 estuviste encerrado!!! QUE POCO SENTIDO COMÚN TIENEN ESTOS DESCEREBRADOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. No gasten pólvora en chimangos!!!, a estos TERMOCEFALOS, no les entran balas, son capaces de creer que hicieron el satélite en 2 días y que lo construyeron Kicillof, Cristina y Máximo

    ResponderEliminar
  5. Te contesto con una peronchada : EL SATÉLITE NO SE COME.

    ResponderEliminar
  6. Pero los k hicieron una estacion espacial....CHINA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...