miércoles, 5 de agosto de 2020

Cuando pensás que ya no pueden sorprenderte con ningún descalabro más ellos te siguen demostrando que son muy KREATIVOS

Image from Gyazo
Image from Gyazo




6 comentarios:

  1. Estamos todos locos, o sea que no es cuestión de capacidad sino de sexo.

    ResponderEliminar
  2. Hartan con todas estas estupideces y lo único que hacen es perjudicar a las verdaderas mujeres que trabajan esforzadamente y que brillan por su capacidad.

    ResponderEliminar
  3. Realmente hacen cualquiera. Los cargos se ganan por mérito. Trabajo en el poder judicial de córdoba y la mayoría de los funcionarios son mujeres y en mi fuero son 7 juzgados de los cuales 6 están a cargo de mujeres, el otro no tiene juez porque se jubiló. Quiere decir que van a tener que poner mujeres aunque no tengan la capacidad para el cargo. Yo como empleada de 20 años de antigüedad no me fijo en el sexo de mis jefes, sólo si son eficientes y trabajadores. Es imposible trabajar con personas que no tienen la capacidad suficiente o que son vagos.

    ResponderEliminar
  4. Te autopercibis como mujer lesbiana que se llama Juan Carlos y listo. Solucionado.

    ResponderEliminar
  5. Sabes cómo van a entrar a poner en el directorio a las hermanas,esposas,hijas y am.....no, esas no las van a poner...siempre el peronismo haciendo estas pavadas para la gilada,....hace muchos años el peronismo sacó una ley por la cual obligaba a los patrones a pagarle el sueldo y mantenerle el puesto al empleado mientras hacía el servicio militar obligatorio....lo que pasó fué que nadie tomaba un empleado que no tuviera el servicio militar cumplido...21 o 22 años...pero ellos lo relataban como un éxito brutal....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...