sábado, 25 de julio de 2020

¿Ves que no somos lo mismo?

¡¡Igualiiiiiiiitatataaaaaaaa!!

Image from Gyazo

17 comentarios:

  1. gestos muy bonitos divinos pero no HACEN NADA contra los K, Macri ya sabemos que es un señor que es intimo de Merkel que Juliana hacía canapés para Trump en la rosada pero eso NO HACE NADA CONTRA LOS K, Macri es un presidente para un país ordenado no para ordenar un país caótico que requiere mano dura y ensuciarse mucho, Macri no es para eso, ya lo demostró.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible conseguir lo que vos proponés.

      Nadie puede igualarlos. Son de lo peor ¿Dónde vas a conseguir gente de esa calaña para que pueda enfrentarlos? Salvo que Satanás nos quiera dar una mano... o las dos.

      Los únicos que pueden poner freno a esto ya sabemos quienes son, pero... Se han ocupado muy bien de debilitarlos.

      A esta altura y habiendo sido toda mi vida defensora de la democracia, me estoy replanteando muchas cosas, a tal punto que ya no sé si no tendríamos que considerar héroes a muchos de los que defenestramos.

      Eliminar
    2. Sin decirlo nos estamos poniendo de acuerdo Julia. Reconozco que alguno pueda haber cometido un error, aún así fue la mejor oportunidad que tuvo el país de deshacerse de esta lacra ...

      Eliminar
    3. Me pasa lo mismo, estoy a muy poquito de rogar q vuelvan los militares, este pais ya se fué al carajo.

      Eliminar
    4. Julia. Es así, es el principio de acción y reacción. Ante el avance de la inmoralidad se produce un avance opuesto que requiere de igual grado de extremismo. Una gran diferencia entre los 70s y ahora es que ahora han corrompido a gran parte de la población con el pecado capital de la pereza. Y están tan exentos de valores estos ociosos, que ahora no sólo toleran la corrupción, también toleran y naturalizan el crimen.

      Eliminar
    5. Coincido con todos los comentarios (menos con el que respondí).

      ABSOLUTAMENTE CON TODOS.

      Eliminar
  2. Alfonsín, De la Rúa, Macri. En Argentina no se respeta a los presidentes previsibles, federalistas, democráticos. Ninguno de estos tres presidentes inspiraban miedo. Eran demasiado correctos y constitucionales. Se sabía de que manera iban a reaccionar. Por eso, para el peronismo eran fáciles de tumbar. Recuerden "tenganle miedo a Dios y un poquito a mi" O sea, soy capaz de cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso , el 60% que no lo eligió MERECE DESAPARECER. CERO PENA ME DAN LOS QUE SE ESTAN FUNDIENDO.ENCIMA AHORA NOS CULPAN DE ENFERMARNOS...FUNDIDOS Y ENFERMOS NOS TIENEN A TODOS...AHORA VAN A APRENDER A VOTAR, MIERDAS.

      Eliminar
  3. https://www.infobae.com/politica/2020/07/25/mario-ishii-yo-los-tengo-que-cubrir-cuando-estan-vendiendo-falopa-con-las-ambulancias/

    ResponderEliminar
  4. El peronismo es el mal de la Argentina. Y no desaparecen porque sigue el populismo barato que garantiza caudal electoral. Macri quiso fundar un país en serio y no lo dejaron. No tenemos salida.

    ResponderEliminar
  5. ES UN GESTO ENORME.

    MAS SI LO COMPARAMOS CON LAS LAKRAS CHORRAS QUE NO PARAN DE SUBIRSE SUELDOS Y DE AFANAR DONDE PUEDAN

    PERO YA ESTA...LA GENTE NO LO VOTO Y ES APENAS UN RECUERDO

    NO CREO QUE VUELVA NI QUE LO BANQUE EL PUEBLO ENTERO

    LA UNICA MANERA SERIA QUE GANE POR MUCHO Y LAS KUKAS QUEDEN DEBILITADAS

    PERO ESO ME PARECE INCREIBLE

    SOMOS UN PAIS DE BOLUDOS E IGNORANTES

    ResponderEliminar
  6. Estoy inDignada con un Abogado Previsional Fernando Rampazzo un ínutil fracasado que debe recibir sobres,, dijo que Alberto no quiere volver a la ley de Macri, porque los jubilados perdieron demasiado en el Gobierno de Macri.
    y ´por eso dió los aumentos por decreto,me pregunto: estamos todos locos? y que además reiteró que desde que subió Alberto ganaron.NO LO PUEDO CREER!!!
    es ´por eso que hay que estar informados, porque de lo contrario creen en CUALQUIER basura que habla por Televisión.
    Una vez yo estaba en una Mercería conozco a la dueña es antikk,, pero...dijo sobre el gobierno de Macri: "no hizo nada para los jubilados"
    ME PUSE COMO LOCA! entonces le dije_" explicame la diferencia con los otros y explicame el por que jodió tanto a los jubilados" TE ESCUCHO, se quedó callada y me dijo que no sabía. lo escuchaba siempre por la Televisión
    LO VOY A ESCRACHAR POR TODOS LADOS a ese atorrante se llama FERNANDO RAMPAZZO

    ResponderEliminar
  7. A ver si la terminan con echarle la culpa a Macri. La culpa la tienen los que votaron esta mierda. PUNTO

    ResponderEliminar
  8. TAMBIEN PODRIA COBRARLO Y DONARLO A GENTE QUE NECESITE.

    PERO ES UN GESTO ENORME EN ESTE PAIS DE CHORROS DONDE SE VENDEN POR UNA CERVEZA

    ResponderEliminar
  9. no se puede derrotar con gestos y buena voluntad a fieras dispuestas a matar, Macri es el tipo de hombre que sería muy bueno conduciendo un país normal no este descalabro de corrupción, violencia y maldad, limpiar este establo de augias requiere fuerza bruta, mano dura, Macri compró una casa en ruinas llenas de ratas y se puso a decorarla sin limpiarla de ratas, no se puede gobernar un país con los k libres, en europa supieron que sin los nazis muertos y condenados no iba a ser posible reconstruir europa, acá es lo mismo, al kirchnerismo no hay que considerarlo un espacio politico normal sino una banda criminal, Macri los trató como una oposición normal y así le fue, por qué lo hizo? no lo sé tal vez porque él pensaba que la gente al verlo bajo el fuego K lo iba a querer más.. que poner la otra mejilla a los sarpazos k era bueno para su imagen... termino siendo débil ante una horda de hienas rabiosas, si no nos defendemos de un modo proporcional al ataque que sufrimos nos vamos al fondo del pozo, es muy bonito ser educado y todo eso pero estamos en una guerra, limpiemos la basura y después plantemos flores.

    ResponderEliminar
  10. concuerdo con anónimo, la estrategia de Macri fue como la de homero cuando era boxeador y se dejaba pegar hasta que el otro caía exhausto de tanto pegarle... la cosa es que juzgo mal a las incansables hienas K son pertinaces en su constante hostigamiento y como las hienas son capaces de hacer caer animales mucho más grandes con pequeños pero constantes mordiscos. si no los reventamos nos van a dominar, acá no hay lugar para gestos bonitos ni formalidades republicanas para quienes no se someten a ellas.

    ResponderEliminar
  11. dónde se puede chequear esa info? también dijeron que Gabi Michetti había renunciado a cobrarla, algo que no creo. Yo busqué en internet y no encontre nada.
    Te enteraste de los 50 y pico de concejales que se inscribieron para cobrar el IFE en Salta, también un intendente y un diputado. Lo peor de lo peor es que ser inscribió el jefe de la Anses en Salta¡¡¡ Algunos cobraron y a otros se lo rebotaron. Uno no alcanza a leer las estafas, robos, canalladas que se mandan día tras día estos mafiosos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...