jueves, 16 de julio de 2020

Rocío García, la ex de Máximo KAKA se casa con su novia "la Jéssica"

Es que después de esto, cualquier bondi te deja bien...

15 comentarios:

  1. Desde el lado humano. Se la ve mejor.

    desde el lado político. Sigue siendo una pária K que pagamos nosotros. Espero que su futura esposa no sea también paga por nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja así que la mamá de los nietos de CFK había sido una tortillera salida del closet y haber probado a Máximo la hizo tomar coraje, mira vos

    ResponderEliminar
  3. Parece que las mujeres que se casan con un Kirchner quedan sexualmente trastocadas. Si no se vuelven tortas, se vuelven ninfómanas bipolares

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué me acordé del "amor, amor, amor" de D'Elía

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaajaaaaasjaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa familia la de los Kerner , me imagino los ravioles del domingo ,supera cualquier serie de Netflix ,todos normalitos salieron ,y faltan que muestren las crías o sea las bendiciones ,

    ResponderEliminar
  7. Lo que tocan lo pudren.

    ResponderEliminar
  8. El kernerismo te cambia el marulo.

    ResponderEliminar
  9. Sí Rocío García es Leslie entonces máximo esputo o sea un asco de la naturaleza porque realmente entre los animales no existe Yo estoy en contra de todo estas cosas que van contra la naturaleza pero ya que la madre es bipolar pero es una serpiente venenosa la que todavía la naturaleza no pudo descubrir de qué de qué lugar nació que mezcla hay en esa especie no me extraña y que los hijos de esta serpiente sean cosas tan raras lesbis y putis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si mejor ponemos los signos de puntuación? Digo, si quiere seguir su anticuada retahíla de los homosexuales y bla, bla.

      Eliminar
    2. 04.45 Lo que te molesta de 21.07 es el contenido de su mensaje que no concuerda con tus ideas progres.
      Yo también estoy en contra del lobbyLBGTABDCEFG y en contra de la homosexualidad. La homosexualidad es una actitud, un comportamiento, no una identidad y menos que menos algo normal o digno de imitar.
      Y es irónico que tildes de "anticuados" a quienes están en contra de una desviación sexual que existe desde hace siglos. Moderno sería combatir esas tendencias, no aplaudirlas, ni llevarlas de estandarte, o criminalizar a quienes piensan distinto. Ustedes los progres se llenan la boca de libertad, pero sólo para actuar como ustedes quieren. Eso no es libertad, es tiranía, imposición.

      Eliminar
    3. Acá en la nota no se habla de la orientación misma, sino de lo que puede llegar a repeler máximo. Y de la otra, lo que tuvo que aguantar para vivir del estado.

      Eliminar
    4. No hay que discriminar. Que cada uno haga con su sexualidad lo que se le cante. Pero no inventar boludeces para estafar a la gente.

      Eliminar
  10. Cuanta historia salio del sur...Santa Cruz da para dos enciclopedias...

    ResponderEliminar
  11. Para mí su matrimonio con el ex gordo play fue una pantalla! Ella siempre fue así y al gordo en ese momento dudo que alguien lo tocara (ahora le hicieron creer que es Brad pitt y es la misma cosa q antes!) Entonces: pantalla, familia= carguito for ever para ella!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...