jueves, 30 de julio de 2020

Pagni perdió toda credibilidad. Lo que se nota que no pierde es guita. $abe muy bien como procurár$ela

VÍCTIMA Y CFK NO PUEDEN IR EN LA MISMA FRASE 




7 comentarios:

  1. Esa mujer nunca fue víctima. Desde que se casó con ese tipo horrible por dentro y por fuera, tenía muy fríamente calculado adónde iban sus ambiciones. Pagni es otro carpeteado, con plata y extorsión es como el kirchnerismo mantiene a todos a raya.

    ResponderEliminar
  2. Paaaaabres, la Kretina víctima del corrupto de su marido, y Pagni víctima de la Kretina corrupta que ama los aprietes y karpetazos.

    ResponderEliminar
  3. Eso es verdad, lo decía Carrió, eran amigas y trabajaban juntas.
    Yo puedo decir que no tenía custodia, cuando la he visto en la calle, modista, Patio Bullrich no tenía custodia
    La he visto en plena Avda.Callao con Carrió. Scioli y Margarita.,iban a un café a la esquina del anexo
    En la Patagoni nunca se la nombraba a ella, el crápula sinvergüenza era él,ella vivia separada de él, ella estaba siempre en Bs.As.y ese departamento lo compró hace mucho
    Ojo! es mi opinión, es lo que se, ahora...si no conozco ni hablo, quizá Pagni no supo expresarse, no lo se pero tiene derecha a dar su opinión, yo no sabía quien era, la conocí en la Cámara y me gustó mucho, nunca olvido como criticaba a los peronistas!!de eso me acuerdo los peronistas que eran compañeros de ella en la Cámara de diputados
    y luego senadores pueden decirlo, nunca quiso a sus compañeros y era brava!

    ResponderEliminar
  4. la vieja sucia de Laura di Marco siempre dice lo mismo, Cristina fue victima de un marido corrupto, de un sistema patriarcal en el que quedó atrapada, del poder machista del peronismo que la obliga a ser dura y cruel porque si no como mujer se la llevan pusta bla bla bla excusas según ella que la absuelven de ser una criminal.... me da asco como periodista esa mina.

    ResponderEliminar
  5. Este pelado tiene el traste bien sucio, mucho pebete ha comido y ellos lo saben por eso esta postura de defender lo indefendible. Si hay alguien que no fue víctima es la ladrona más grande que pueda existir. Todo lo que ha hecho y que hace es a pura conciencia...si no debería haber cambiado desde el 2011 que quedó viuda, y al contrario, empeoró. Ella es peor que el desagradable del tuerto, me atrevo a decir.

    ResponderEliminar
  6. No se quien puso la primera piedra. El estaba enfermo por la plata, avaro total. Pero ella muy bien lo continuo. Los dos son igualmente chorros y delincuentes con una única meta, llevarse puesto el país. Y bien que lo lograron. Dejemos discusiones inútiles sobre quién creó el monstruo. Son la misma cosa ambos. Lo peor que nos pudo tocar .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...