martes, 28 de julio de 2020

Grave denuncia: Susana Roccasalvo fue hostigada, recurrió a la Justicia y descubrió que los llamados llegaban desde el celular de un compañero

Susana Roccasalvo se llevó una gran sorpresa al descubrir que el número desde el que estaba siendo hostigada desde hace tres meses pertenece a un compañero de El Nueve. Así lo confirmó Mauricio Dalessandro, su abogado, este martes en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9).

Según el letrado, la conductora de Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 19) acudió a la Justicia de la Ciudad para denunciar "amenazas y hostigamiento" debido a una serie de llamados telefónicos que recibió desde un número desconocido.

Las insistentes comunicaciones se daban sólo los fines de semana y durante el horario de su programa ¿El motivo? No permitirle trabajar de buena manera desde su casa. Es que al pertenecer al grupo de riesgo, Roccasalvo está saliendo al aire desde su hogar, a través de videollamadas. Y las interrupciones telefónicas complicaban su labor.

"Cada vez que empezaba el programa, comenzaba a recibir llamados y se cortaba la transmisión. La querían perjudicar y lo lograban. La sacaban del aire. Hicimos la denuncia penal", sostuvo Dalessandro.

Entonces, confirmó que "la Justicia investigó cuál era el número de teléfono y la semana pasada se descubrió que pertenece a un conductor del mismo canal". "Está probado y hay una causa penal. La persona ya ha sido citada", detalló.

Y aunque al principio no había querido dar el nombre del compañero que habría hostigado a la conductora, finalmente lo dijo: "La investigación de la Justicia indica que el nombre de la persona titular de la línea desde la que se llamaba insistentemente a Susana Roccasalvo es Lío Pecoraro".

La respuesta del acusado

Image from Gyazo
Image from Gyazo

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Una persona no es mala por su elección sexual, es como eso de que " yo le creo porque es mujer" minga porque le voy a creer porque es mujer? La más grande mentirosa serial de la historia es mujer y se llama Cristina Fernandez. Es malo porque esta en su persona, no siquiera inteligente podría haberse comprado un chip y tirarlo yo diría que mas que malo pelotudo.

      Eliminar
    2. Ya tenia que llegar 15.46 el adalid de los gay y la corrección politica. Cómo cansan los social justice warriors.

      Eliminar
  2. Exacto, es un puto, pelotudo, malo. Para q le vamos a quitar. Le vamos a agregar. Jode con el trabajo de otros el putarraco!!!

    ResponderEliminar
  3. crei que era otro con el que habia tenido un tenso cruce por tv y a quien echo delante de las cámaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella odia a Fernando Piaggio, que hace un oroy con lío ,en crónica.no me había acordado de ese detalle,a lío también lo odia, será porque está cerca de Piaggio,es odisdora serial,rocasalvo

      Eliminar
  4. QUIÉN ERA AL FINAL???
    ASÍ NO MIRO EL VIDEO...

    ResponderEliminar
  5. Podes ser tan nabo de no pensar que te van a rastrear ?. que zapallo !!!

    ResponderEliminar
  6. El otro trabaja con el puto malo, amenazas? que nabo!q le habrá dicho?

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me calienta esa vieja. Me da guerrera, retobada y mala leche.. Estoy al margen de estos puteríos. Lio Pecorari es el novio de la Piaggio ¿? hay que ser boludo para amenazar desde un número que se puede rastrear. Me gustan las minas de 50 y 60 que se mantienen bien. En mi vida me acosté con muchas mujeres y me gustan estas veteranas que tienen experiencia. Soy Renzo de Rosario.

    ResponderEliminar
  8. Esos putillos malos, la Pecorara y la Piaggia son dos cagonas corriendo atrás de Burlanda para que las defienda, le pagarán con petes? jajaja

    ResponderEliminar
  9. jaja me hizo reir Renzo! me hacia falta entre tanta malaria una carcajada

    ResponderEliminar
  10. hay que ser muy pelxxxxx para no bloquear las llamadas a tu celular cuando salís al aire por ese mismo teléfono¡¡¡ y no tenía plata para usar otro celular o una pc y apagar ese???

    ResponderEliminar
  11. Es novio de Piaggio???? entonces estoy atando cabos,maju lo defendió,eso me hace dudar de rocasalvo

    ResponderEliminar
  12. La soreta camionera de Maju, defensora de qué? Llora? No tiene bastantes problemas con su familia apestada? Que gorda boluda

    ResponderEliminar
  13. soy 16:51: era Fernando Piaggio que no recordaba su nombre

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...