miércoles, 22 de julio de 2020

“Estoy harta de arriesgar”: la dramática carta de la novia del Mago sin Dientes

“Estoy harta de arriesgar”: la dramática carta de la novia del Mago sin Dientes

La despachante de aduana fue encontrada muerta por su hija en su departamento. Ahora se conoció el último texto que escribió en las redes sociales donde demostró su preocupación por la situación del país.


mago sin dientes novia
(Foto: Instagram @magosindientes)

Ana María Patricelli y el Mago sin Dientes llevaban más de un año de noviazgo y este martes se conoció la noticia del fallecimiento de la mujer. Ella fue encontrada muerta por su hija en el departamento de Palermo donde vivía.
Según informó la policía, fue hallada “con una bolsa negra en la cabeza, pastillas y alcohol” en su dormitorio. Pese a que la primera hipótesis habla de un suicidio, en las próximas horas se le realizará una autopsia.
Patricelli era despachante de aduana y estaba a cargo de una Pyme. En una de las últimas publicaciones que realizó en la cuenta de su empresa, la mujer se mostró angustiada y preocupada por la situación de la economía por la pandemia.
"Antes que nada, quiero aclarar que priorizo la vida antes de la economía. Pero quiero aclarar y hacer que escuchen todos y todas las personas que pueda, que estoy harta de arriesgar, de apostar al trabajo, de contratar gente, de tratar de generar nuevos negocios y empleos”, comenzó escribiendo.

carta de novia de Mago sin dientes
“Estoy harta de arriesgar”: la dramática carta de la novia del Mago sin Dientes. (Foto: Twitter)

“Tengo una mini Pyme en el mercado hace más de 30 años, que antes tenía 20 empleados, y dada la situación fui achicando hasta solo quedarme con lo básico. Hoy solo tengo 7 trabajadores, que tienen que alimentar a su familias”, añadió a continuación.
"Tengo que pagar los sueldos al 100% sin siquiera estar generando dinero. Mis hombros no soportan más. Con la plata de los impuestos que pagamos el gobierno intenta paliar el mal que el aislamiento genera en la economía. Ya no duermo pensando en los problemas de cuando empiecen a entrar los cheques, los cuales sin actividad no podré cubrir, pero claro soy empresario”, se leía luego en la carta.
“Nosotros estamos, somos pequeños empresarios que intentamos apostar a nuestro país. No se olviden de nosotros, también necesitamos un esfuerzo de ustedes, caso contrario habrá más desempleados”, expresaba la novia del Mago sin Dientes, quien intentaba sostener su empresa.

Quién era Ana María Patricelli, la novia del Mago sin Dientes

La mujer era una empresaria de 49 años, y con Pablo Cabaleiro compartían una relación de bajo perfil. La última aparición juntos fue en un evento del Hotel Costa Galana de Mar del Plata este verano. En marzo de este año, en una entrevista para Paparazzi, el Mago dijo que a ninguno nunca le interesó la diferencia de edad: él es 10 años más chico que ella. (Mitre)


9 comentarios:

  1. El 10 años mas chico??? Está hecho pelota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo. Y más cuando son mas chicos que yo x unos años, pero los veo más grandes!

      Eliminar
  2. Pobre mujer ,otra víctima de la pandemia y su desmanejo , los científicos y genios que nos gobiernan QEPD

    ResponderEliminar
  3. Hay que hacer un banderazo por Edesur como hicimos por Vicentin,si tenemos problemas con la luz ahora ni me quiero imaginar si pasa a manos del estado.

    ResponderEliminar
  4. 10.21 entre las expropiaciones . la liberacion de los presos ect ect creo que este gobierno termina muy mal

    ResponderEliminar
  5. Pobre mujer así estamos la mayoría,artos de la miseria que tenemos en un país tan rico dónde los únicos millonarios son los políticos de turno!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy harta que estos hijos de puta""""siguen dando plata limosnas de todo, a estos vagos de mierda!!!!!
    eso nos tiene harta!!!castigan a la gente que trabaja
    Claro ejemplo las Jubilaciones de la yegüa!!!!
    a los que aportaron más los castigaron! y a los que nunca aportaron les aumentan más, país atrasado
    yo pienso que a muchos les pasará lo que a esta mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no habrá más ife para los vagos y vagas ahora tendrán un sueldo de 16.000$,sigamos mirando y escribiendo en el aire

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...