martes, 28 de julio de 2020

EL RAMBO DEL SUBDESARROLLO: "Cuando discuto con Cristina voy con mis ideas y vuelvo con las de ella"

Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. Este tipo es un verdadero hijo de puta, Levinas lo dijo bien, alguien puede creerle que es un paladin de la justicia después de entrar en la escena del crimen de Nisman? qué hacia ahí en el depto? a quién llamó? con quién hablaba? entendés que todo es una locura? es un milico de cuarta y yo quiero a los militares porque mi abuelo integró el ejército, es un espía e infiltrado K en las fuerzas, un payaso que se la de Rambo y cualquier negro villero se lo come crudo, un ladrón con casas, deptos, campos, motos BMW, no lo ve la gente a eso? y el periodismo?, es un apretador, un mala leche, es un turbio, un chorro igual que los otros K, como mostraron acá, no hay uno honesto, la peleita con la sociológa sucia que no se baña hace un año, es agua para el molino de Cristina, y juegan a dos puntas, salir a bacanarlo o defenderlo a Ishii fue el colmo de los colmos, un tipo que confesó que encubría un negocio narco, si este quiere capitalizar el discurso de derecha está en pedo, porque defiende a la banda de ladriprogresistas que destruyeron el país.

    ResponderEliminar
  2. Cristina además de arquitecta egipcia es la GRAN TITIRITERA! Yo me pregunto? Qué onda ? Le tienen miedo? Ella tendrá contactos que borran gente? Sino no se entiende que mafiosos como este hagan lo que la toloseña indique

    ResponderEliminar
  3. ESTE LADRON, QUE BIEN DEFINIO EL CORONEL RICO..ESTE UN PATRIOTA....DIJO QUE ERA UN CHANTA

    ResponderEliminar
  4. Hoy escuché en el programa de Fernández Diaz, que nuestro benemérito presidente interpeló a Daer por su reunión con los empresarios y le dijo: por qué hacés esto? querés que Cristina se enoje conmigo?
    Estamos solos,rodeados de quienes solo operan para salir impunes de sus delitos y ver si queda aún algo para llevarse... Tanita.-

    ResponderEliminar
  5. Muy bien César coincido contigo.Es muy acertado tu comentario.Berni está manchado y yo deseo que hable de una vez sobre su intervención en el caso Nisman.A ver qué Sr Periodista Valiente lo enfrenta y se lo pregunta ...estamos atentos.Basta de mentiras ya.Necesitamos Justicia para todos.No para su Jefa.Y la Oposición..a trabajar duro.Dejen de dormirse en los laureles.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...