jueves, 23 de julio de 2020

El "amigo" de Lagomarsino haciendo los deberes

Pablo Duggan destrozó a Viviana Canosa: "Todo calcado, cada dos años le pasa lo mismo"

Image from Gyazo
El periodista Pablo Duggan criticó en términos muy duros a Viviana Canosa, luego que la conductora revelara que se había sentido intimidada tras un mensaje que el presidente Alberto Fernández le envió a su celular.
"Nunca había escuchado que una periodista política como ella diga las pavadas que dijo ayer", cuestionó el conductor de Buenos vecinos (Radio10), y agregó que "no se entiende dónde está el ataque con un señalamiento de alguien con quien tenés relación de amistad".
Canosa contó que a fines de junio había recibido críticas por parte del Presidente, tras una de las emisiones de su programa. "Fue un poco fuerte, sentí como un ataque de pánico, me temblaban las piernas", recordó anteayer la periodista.
"La historia repetitiva de víctima de Viviana Canosa la viene haciendo desde 2003", recordó Duggan esta mañana, y pasó cuatro audios relatando hechos similares, como cuando denunciaba que Jorge Rial la perseguía, o que la amenazaban desde el entorno de Cristina Kirchner.
"Hay cinco casos calcados donde ella dice lo mismo. Cada dos o tres años le pasa exactamente lo mismo, si no la persigue Rial, la persigue Cristina Kirchner, y ahora Alberto Fernández, todos la persiguen", se burló Duggan.
"Lo que tiene es para un Martín Fierro en actuación. Es la reina del drama", ironizó. "Como periodista me dio vergüenza ajena el show patético que armó anoche. La verdad, fue siniestro", completó.
"Con este show a lo mejor mejora el rating, pero a veces se necesitan otras armas para luchar en la vida televisiva. Patético de verdad", finalizó. (La Nación)


4 comentarios:

  1. El carpetazo que deben de tener de èste tipo para que salga a defender a èstas mierdas con tanto ahínco,me imagino un vídeo de él al estilo Juan Cruz Sanz, uno metiéndose un consolador (pero de carne) por el ogt

    ResponderEliminar
  2. Lamento coincidir con Duggan. Yo a Canosa no le creo.

    ResponderEliminar
  3. Este reputazo da cada vez mas asco.

    ResponderEliminar
  4. Menciona a una periodista politica, quien es?
    La Canosa seguro que no.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...