domingo, 14 de junio de 2020

Se suicidó el hermano de Pamela David ahorcándose con una sábana

Image from Gyazo

Pamela David atraviesa uno de sus peores momentos tras enterarse de una trágica noticia. En las últimas horas, su hermano fue hallado ahorcado en su vivienda del barrio Jorge Newbery, en Santiago del Estero. Se trata de Franco David, de 21 años quien habría utilizado una sábana para quitarse la vida en el patio de la residencia. 
Tras ser encontrado, fue trasladado al hospital Regional donde intentaron reanimarlo, sin embargo, su deceso ya se había producido. Por el momento se desconocen las causas que llevaron al familiar de la conductora de América a tomar la drástica decisión. Los efectivos policiales realizaron las tareas de rigor y se encuentran investigando el caso. 
La noticia causó conmoción entre los conocidos del muchacho que no tardaron en pronunciarse en las redes para dar el pésame a la familia, sobre todo a Pamela David que meses atrás sufrió otra dura pérdida, la de su tío. Algunos aún no salen de su asombro por la tragedia que enlutó a la provincia de Santiago del Estero, donde la conductora es oriunda.
Ana Corvalan
hace 2 horas
No lo puedo creer,tenias tanto por vivir y decidiste quitar tu vida de esa manera..Te juro q no encuentro razones pero lo unico q agradezco es haberte conocido.Fuiste una gran persona..ME VOY A QUEDAR CON EL RECUERDO DE TU SONRISA Y DE LAS POCAS VECES Q COMPARTIMOS MOMENTOS😭😭😭😭.Q.E.P.D FRANCO.
Agustina Alonso Reyes
hace 4 horas
Hoy llegue abrir el negocio y me encontré con esta triste noticia, anoche pasaste como todos los días a decirme que el martes me ibas a traer la camperita que siempre usabas y te la pedía. Y hoy tuve que verte como te llevaban  espero que en el cielo encuentres La Paz que aquí no la tenías. Que Dios les de la fuerza a tu mamá y tu hermana y papá que hicieron todo por vos a seguir adelante.
Es algo increíble, pero que tu alma en paz descanse, Dios te tenga en la gloria y en tu descanso eterno. Un abrazo y hasta pronto.
Siempre quedarán todos los momentos de chiquitos compartidos con vos y la flor. No sé en qué momento tu vida cambió rotundamente. Pero siempre te recordaremos con tus sonrisa y tus saludos todos los días. Que en paz descanses franco. 🙌🙏
La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: 1 persona, sentado, bebida, exterior y texto

8

7

2
Se me estruje el corazón, se me parte en mil pedazos. Quiero creer que es mentira, que estás bien, quiero creer que en unos días vendrás a conocer a tu sobrino, o que más tarde me vas hablar como anoche que me mandaste una foto tuya y me preguntaste como estaba. Te juro que todos los recuerdos, todos los mementos vividos los voy a guardar como tesoros. Descansa en paz mi querido gran amigo!



Fuente: Voces Críticas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...