domingo, 14 de junio de 2020

Pamela David habló tras la muerte de su hermano

Pamela David habló tras la muerte de su hermano: “Hace muchos años luchaba contra su adicción”

La conductora habló con Clarín y lamentó el suicidio de Franco David. “Lo acompañamos en todo lo que pudimos”, reconoció.


Apenas conoció la noticia de la muerte de Franco David, su medio hermano, Pamela David tomó la decisión de trasladarse desde Mendoza a Santiago del Estero para acompañar a sus seres queridos en este difícil momento.
El joven de 22 años falleció este domingo en el hospital Regional de Santiago del Estero. La policía lo había encontrado grave, en su casa del barrio Jorge Newbery, con una sábana en el cuello.
En diálogo con Clarín, la conductora contó que Franco "se suicidó... Venía luchando hace muchos años con su adicción".
"Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más", dijo Pamela, y luego sumó: "Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias".

Pamela David, junto a su hermano Franco.
Pamela David, junto a su hermano Franco.
Consultada sobre cuál era el vínculo con Franco, ella explicó: "Es hijo de mi papá y su segunda mujer. Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago", afirmó Pamela, que reconoció que se enteró de la situación de su hermano una vez que fue trasladado al hospital.
Pamela David tenía seis hermanos. Cristian y Carina, hijos como ella de su padre y de su madre, y Franco, María Florencia, Lucas y Carolina, de la segunda pareja por parte del padre.
​Según trascendió, la Policía recibió un llamado en el que se alertaba que un joven se había encerrado en la habitación de una casa en ese barrio de la capital santiagueña. En tanto, otra versión hablaba de un incidente en el patio de esa vivienda.
C​uando los efectivos llegaron al lugar, derribaron una puerta y encontraron a Franco David con una sábana en el cuello y en grave estado. Por lo que decidieron trasladarlo al hospital antes mencionado, pero los intentos fueron en vano. (Clarín)

7 comentarios:

  1. tuve la desgracia de tener un sobrino político que hizo lo mismo...
    te deja con una sensación espantosa, la de no "harte dado cuenta" de que esos demonios que lo poseen (adicción) son tan insoportables que deciden acabar con ellos de esa manera...

    no la soporto a esta tipa, pero entiendo su dolor y lo respeto.

    ResponderEliminar
  2. Con la que tiene porque no lo interno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se hagan cargo los padres!Y si se metió en las drogas que se joda, muerto el perro se acabó la rabia!

      Eliminar
  3. POCO LE HABRA IMPORTADO EL HERMANO.PREFIRIO LA CONGA, LO MEDIATICO, A SENTARSE DIAS Y DIALOGAR,CHARLAR, AYUDARLO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que usted habla por hablar. Hacerse cargo de un adicto no es tarea fácil y llega el punto en que uno tiene que vivir su vida. Además ella no era la única familiar. Que sabe usted si ayudaba o no? Hay casos en que uno trata de ayudar y la persona no se deja. Adicciones y enfermedades consumen no sólo a la persona sino a los familiares y es simplemente horrible de vivir estas situaciones.

      Eliminar
  4. Ojo con don Vila que tiene adicción a los gatos dicen.

    ResponderEliminar
  5. Pensé que Naboresio se había quedado viuda..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...