sábado, 20 de junio de 2020

¡No te lo pierdas! EDUCACIÓN KAKISTA (video)

Compilado de las bestialidades de la educación KAKISTA 

2 comentarios:

  1. Nada q ver con el post. Q lindo. X donde vivo no nunca se escuchan las cacerolas. Pero ahora las bocinas son una hermosa melodia. Toma af y ckf el pueblo los ama, con ironia!

    ResponderEliminar
  2. Eso si me vuelve loca!!!!

    ESTOY VIENDO LA MARCHA, EL BANDERAZO, Santa Fé, me encantó(están indignados con C5N) no importa, una vez más,hasta ahora se suma la entrañable Córdoba, me encanta la gente como como se expresa, el fin de semana pasado le tocó a México, sábado y domingo,un éxito para ellos que nunca ganan la calle, nada que ver con nosotros quienes defendemos la Democracia,la República ellos no!!!quieren rajarlo a patadas al senil, y bueno....no tienen una oposición organizada, nosotros más allá de las diferencias que tenemos.
    BUENO.....CADA CUAL CON LO SUYO, pero reconozcamos que todo esto los desgasta, eso si, que culta es la gente!
    Lo dije siempre MAS ALLA DE LAS IDEOLOGIAS eso lo pudieron hacer los líderes Fidel Castro, Chavez Perón, Zapata, Lenin Stalin, pero.........ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    ja ja ja ja ja ja ja.........ja ja ja ja ja ja ja
    ALBERTO FERNANDEZ?????ES POR ESO QUE ES MEJOR QUE LO TOMEMOS PARA LA JODA !!!AYUDADO POR D'elia. con Boudou, Grabois, y menos Santiago CAFFIERO, etc.etc.etc. ja ja ja!!!!!!
    La Revolución Cubana tenía a Fidel, el Che,Camilo etc.etc jóvenes, otra clase social, muy buenos mozos la mujeres morían por ellos, ja ja ja
    UDS IMAGINAN UNA REVOLUCION CON ESTE INFELIZ QUE ANDA DETRAS DE LOS CALZONES DE LA CHORRA? NO NOS OLVIDEMOS DE MAXIMO( que está muy lejos del Che)

    HAY QUE TOMARLOS PARA LA JODA!!!!!YO ME RIO, LOS BURLO Y NO LOS DEJO HABLAR!!!los argentinos no somos tan ignorantes ni tan bajos.
    se vuelven locos cuando los burlamos.
    Me emociono mucho también con San Martín de los Andes, tan chiquito y tan lindo!!!!también se levantaron.
    MAMARRACHOS!!!!!!!!!!!!terminen.

    Felicitaciones Julia, por ironizar, la pagina dedicada a las mujeres, es de antología,, no saben que decir!!!!!!!y si. es verdad!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...