jueves, 14 de mayo de 2020

¡Otra vez sopa! Yanina Latorre, Natacha Jaitt y Diego Latorre en la cloaca de Moria (con video)



Yanina Latorre explotó por los dichos de Moria sobre la infidelidad de Diego: "¡Mirá si él se va a suicidar por Natacha Jaitt!"


La panelista de LAM se mostró enojadísima por las declaraciones de Casán acerca del affaire de su marido y la recordada mediática.


Furioso descargo de Yanina Latorre contra Moria Casán por la infidelidad de Diego Latorre y Natacha Jaitt

En las últimas horas, Moria Casán opinó sin filtros de Yanina Latorre y el escandaloso affaire de su marido, Diego Latorrecon Natacha Jaitt y despertó la furia de la panelista de Los Ángeles de la Mañana.
Al ser consultada en el ciclo radial El after de la previa sobre el perfil “picante” de Yanina, Moria sorprendió al responder: “Es una mujer que ha sido muy humillada, desde ese lugar me da compasión. No conozco una mujer que haya sufrido en el medio una humillación más grande”.
La diva opinó muy fuerte del affaire de Diego y Natacha: “Al marido lo vi desesperado en los programas, con ganas de quitarse la vida. Lo peor de todo es que estuvo muy enamorado de la mujer que partió. Él dijo que lo había sentido ese día. Creo que cuando dijo que pensó en quitarse la vida fue por la abstinencia de la persona que en ese momento era su clandestina”.
MORIA: "LO PEOR DE TODO ES QUE ESTUVO MUY ENAMORADO DE LA MUJER QUE PARTIÓ. CUANDO DIJO QUE PENSÓ EN QUITARSE LA VIDA FUE POR LA ABSTINENCIA DE ESA PERSONA"
En LAM compartieron el testimonio de Casán y Yanina no dudó en realizar un furioso descargo: “Es una pobre mujer, Moria sos el ser más nefasto que hay sobre la tierra. Vos no me perdonás porque dije que te jubilaron del Bailando y hace dos meses dije que te levantaban el programa en América. Y fue tal cual”.
“Después, yo soy la misma de siempre, no cambié después de que me metieran un cuerno. Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha, los dos sabemos que no es era. La vio una sola vez en su vida. Se quiso suicidar o no, que eso no sé de dónde lo sacaste, por la locura y la humillación que le hicieron a él. Yo no me siento humillada de cornuda. Ser cornuda no es una humillación. El humillado es el que lo hace, al que lo agarran. Un tipo que estaba sufriendo por sus hijos”, agregó enojadísima.
YANINA: "LA VIO UNA SOLA VEZ EN SU VIDA. SE QUISO SUICIDAR O NO, QUE ESO NO SÉ DE DÓNDE LO SACASTE, POR LA LOCURA Y LA HUMILLACIÓN QUE LE HICIERON A ÉL"
Mirando a cámara, Yanina continuó: “¿Qué tiene que ver Natacha, que en paz descanse? ¿Qué tiene que ver que Diego me meta los cuernos con Natacha? Sos una pobre mujer. Yo me acuerdo más cuando vos humillaste a tu hija, que es tu sangre porque Diego no es mi sangre, en mi vida es un accidente en mi vida, mi marido, mi exmarido, padre de mis hijos. La echaste a tu hija de un programa en vivo porque decías que hacía cosas malas, no la dejaste entrar y te reías porque se limpiaba con papel higiénico. Eso a vos te describe como persona y madre”.
Cansada de que la chicaneen con la infidelidad de su marido, Yanina explotó: “Me tienen los huevos al plato estas minas ¡Basta con los cuernos! Dejémonos de joder los huevos. Llega un punto en que todo es Natacha Jaitt loco. Hay una vida atrás de Natacha, que soy yo ¿Yo qué culpa tengo de lo que Diego hizo con Natacha? ‘Ay, estaba enamorado’. ¡Mirá si Diego se va a suicidar por Natacha Jaitt! ¡Por Dios!”.
"LLEGA UN PUNTO EN QUE TODO ES NATACHA JAITT LOCO. HAY UNA VIDA ATRÁS DE NATACHA, QUE SOY YO. ¿YO QUÉ CULPA TENGO DE LO QUE DIEGO HIZO CON NATACHA?"
“Y no es que tenga nada en contra de Natacha porque yo jamás hablé de ella porque no me hizo nada. Pobre mujer que se murió, cuando se murió no hablé pero basta con eso loco. Fue un pibe que se tiró un mal polvo en su vida. Lo agarraron y lo extorsionaron ¿Hasta cuándo va a pagar ese polvo? Él, yo y los chicos. Es una desubicada Moria. Le preguntan si soy filosa y termina diciendo que Diego se quiso suicidar por Natacha”, cerró Latorre ante la atenta mirada de sus compañeros. (Ciudad)



2 comentarios:

  1. Son todos soretes flotando en una cloaca.

    ResponderEliminar
  2. ¿No habló de ella cuando escribió que "murió el gato"?. Es una cínica como los otros. Moria nos quiere hacer creer que es psicóloga y se olvida que es una vedetonga. Muchos de ese puterío están enamorados de la falopa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...