viernes, 1 de mayo de 2020

La bajada oficial (Wampas)



23 comentarios:

  1. Porque insisten tanto en el Poder judicial cuanod el problema es que no hay elementos de limpieza en las cárceles ni forma de """proteger"" a los presos del coronavirus.. No es obligacion del P.Ejecutivo encargarse de la salud de la población? No debieran ser ellos los que provean de elementos y asi no deberían tener excusas de salir.

    Eso de pasar la pelota para embarrar..

    ResponderEliminar
  2. Acá hay una realidad. No tenemos independencia de poderes cuando gobierna el peronismo o peor aún cuando el gobierno es K. Yo estudie que los jueces deben tener una conducta intachable y que no pueden hacer política y hoy vemos muchos magistrados metidos en justicia legítima. Este país esta así porque nuestra última garantía como pueblo es la justicia pero esta tan contaminada que estamos perdidos, no tenemos como defendernos de un poder ejecutivo corrupto y autoritario. Algunos jueces honestos quedan pero vamos muy mal, de verdad nos parecemos a venezuela y cuba.
    Hoy me pasaron este vídeo, se los comparto. Es el mismo cubano que criticaba a la chilena comunista varada en cuba. Es largo pero vale la pena verlo
    https://youtu.be/rdspMJEhRCo

    ResponderEliminar
  3. Como es Alberto es culpa de los Jueces,pero...como no era Macri el que hacía
    todo mal, no entiendo ,,,,,Cristina y todos decían que Macri perseguía boudou, a D'Elia. a Cristina le arruinó la viday ahora son los Jueces?NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. RIAL EL CACEROLAZO ES POR ALBERTO ,CRISTINA QUE SE HACE LA ESTUPIDA PIETRAGALAY PARA LOS JUECES QUE LIBERARON A PEDOFILOS SECUESTRADORES ETCNO ES PARA LOS JUECES SOLAMENTE.DEJATE DE HACERTE EL BOLUDO PORQUE COMO SIGA METIENDOSE CRISTINA EN LAS DECISIONES Y ALBERTO MIRANDO PARA EL OTRO LADO NOS VAMOS AL TACHO Y PARA VOS NO VA HABER MAS SOBRES DEJA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE

    ResponderEliminar
  5. "SUPERVIOLIN" NOS GOBIERNA, DEFENSOR DE PEDÓFILOS, DONDE MIERDA ESTAN LAS CONCHUDAS DE FONSI,DUPLA, MORAN, CORTESE, SICILIANI Y DEMAS DESCEREBRADAS HACIENDO VIDEITOS EN DEFENSA DE LAS VICTIMAS? PARA QUE MIERDA ESTA EL MINISTERIO DE LA MUJER??? NO ESTAN , PORQUE NOS GOBIERNA UN DEFENSOR DE PEDÓFILOS, A ALBERTO FERNÁNDEZ LE CABEN LOS PEDÓFILOS, NO HAY MAS VUELTA.

    ResponderEliminar
  6. A todos los presos liberados les sugiero ir a visitar a su amigo wampas que el los esperará con asado, whisky y habanos. Los quiere mucho.

    ResponderEliminar
  7. Se equivocó. La banda de delincuentes kk en la mira. Los jueces responden a la jefa de la banda. Y este pobre mercenario salió a replicar el relato . No tiene moral ni escrúpulos.

    ResponderEliminar
  8. Sugiero lo mismo que 9:23, pero que no visiten solo a Wampas, que se aloje a los presos en los deptos vacìos de la Cristina Kaka, en sus hoteles, los deptos vacìos (me imagino ahora en cuarentena!!) de Zafaroni y si no alcanzaran, que pongan a disposición las casas de Hebe, Carlotto, Cortiñas, Carr, Brieva, Echarri, y siguen los nombres. Hay lugar de sobra para sus "amados" y "desprotegidos" presos

    ResponderEliminar
  9. RIAL ES EL FORRO OFICIAL DEL GOBIERNO DESASTROSO QUE TENEMOS

    LEAN SUS TUITS Y SON PEOR QUE EL VIRUS

    AHORA SE CREE PEORNISTA EL PELOTUDO

    COMO SE CREYO FEMINISTA ANTES...YA SE OLVIDO

    MIRRA LO VOLVIO A ESCRACHAR...ALGUN DIA VA A CAER ESTE HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  10. Recuerda esta frase? 'Jueces y camaristas "tendrán que rendir cuentas" por las causas contra Cristina'. O sea, Alberto Fernandez del Poder Ejecutivo metiéndole presión al Poder Judicial, porque no quiere que la mayor delincuenta de la historia vaya presa... Quedó claro de dónde viene la presión para que LOS DELINCUENTES ESTÉN SUELTOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Rendir cuentas" cuando? JAJAJA Ilusos, YEGUA, VOS Y TU TÍTERE NO LLEGAN A FIN DE AÑO , TU MAMERTO SE VA EN JUNIO Y VOS EN DICIEMBRE ,CONCHUDA.

      Eliminar
  11. Todo empieza cuando los K liberan a prisión domiciliaria a De Vído, a.Bodou y a otros osea ellos arrancan c está movida de mierda

    ResponderEliminar
  12. La revista Fortune hizo un ranking de los 25 líderes mundiales en la lucha contra la pandemia. Raro que no aparezcan ni Albertiteren Vendimia? Según ellos, el mundo los admira.
    https://fortune.com/worlds-greatest-leaders/

    ResponderEliminar
  13. JULIA, FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!! SOS EL MEJOR EJEMPLO.no tiene nafa q ver el post, pero no sabia como publicarlo . un abrazo grande y muchas gracias x todo lo q haces💞💞💞💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Gallega!

      Igualmente para vos.

      Beso grande!

      Eliminar
  14. EL CACEROLAZO NO FUE SOLO PARA LOS JUECES, hay que aclararlo, FUE UN EXITO!!!!!PARECE QUE ALBERTO escuchó el mensaje, y quieren poner la Cuarentena Optativa, me parece bárbaro, yo lamentablemente la rompí varias veces, lo hago porque lo necesito, pero soy consciente que hay que es necesario cuidarse (soy enferma de riesgo) ahora si.......LO UNICO QUE ME FALTABA ES QUE ALBERTO FERNANDEZ ME MANDE!!!!ja ja ja ja, y lo de los presos? ES COSA DE LA MADAME de Burdel, ah...quiero decirles algo, Pietragala, no es el nieto aparecido de las abuelas? a mi siempre me llamó la atención por lo feo y burro, están poniendo gente de la Cám´pora.NO SE AFLIJAN, serán los primeros que salten.
    sigamos a países como Corea del Sur, Austria, Suecia y Alemania, a esos no los nombran, pedazo de ignorantes!!!siempre regulan para abajo, siempre, hablando de EEUU.España e Italia. esos tienen MONEDA, y se recuperarán, nosotros tenemos a una hija de puta que nos quiere gobernar, NO LA VAMOS A DEJAR PASAR!!!!
    TENEMOS MUY BUENOS PERIODISTAS EN LA OPOSICION, cada día se suman más, tenemos Redes Sociales así que.......una chanta vidente dijo. solo se salvarán EEUU. y Argentina, porque todos serán dominados por el Populismo, ja ja ja, DIOS LA OIGA!!!!FERNANDEZ NO ES sonso , llama a la oposición, A MACRI hay que aconsejarle que cierre el pico y a la Carrió, por favor!!!!es nuestro momento!!!
    CREO QUE FUI LA UNICA opositora que me puse contenta cuando ganaron estos!!!JA JA JA, mi papá me decía que había que desear que ganen los que critican tanto!!!porque quizá tienen la solución, ja ja ja, son tan, pero tan ineptos que le echan la culpa a Macri, y si ellos sabían lo que dejaba MACRI por que tan desesperados para AGARRAR, principalmente la MADAME, y el estadista Máximo?
    SABE LO QUE LES ESPERA, sin la oposición no salen.
    MACRI TIENE QUE SER INTELIGENTE!!!!NO METERSE TANTO y pensar en la FIFA, saben el PODER que da eso?. el Fútbol mueve millones!!!!

    ResponderEliminar
  15. Morena seguro, acepta uno o dos en triplex, son su target

    ResponderEliminar
  16. Escuché a Lanata y a la Calabró, y Lanata le puso a Tinelli, "El Ciudadano de Esquel" cada día más está más estúpido, ah........me cierra todo,, este debe ser el que está jodiendo para que pongan la cuarentena optativa? de otra manera el programa de él no puede estar!!!!es ridículo pedirle a la gente que se quede encerrada y él puteando, no!!!!Lanata
    posterga todo hasta fines de Mayo.
    y este +imbecil deberá volver en Junio creo yo

    ResponderEliminar
  17. Los del Poder Judicial son una mierda. Son una elite de inútiles, los new rich, la nueva oligarquia, una casta de intocables, no laburan y cobran un dineral, son parte de la decadencia argentina por corrupción u omisión. Una sarta de privilegiados. Unos cagones que se dejan presionar o comprar. Los que valen la pena se cuentan con los dedos de una mano. Encima el nivel de los jueces y fiscales es patético. No estudian un carajo. Llega o entra cualquiera. No hay vocación. Entran por los sueldos. Para salvarse. Porque en la actividad privada se cagarían de hambre. Es lo único que les importa. El próximo aumento, las licencias, las vacaciones de 1 mes en verano y 15 dias en invierno y no pagar ganancias y jubilarse con una jubilación de privilegio. Un juez en España, Francia o Italia gana menos que un argentino y trabajan el doble. Son eficientes. Responsables. Acá no se los puede echar ni si quiera cuando cometen delitos graves. Y no hablamos de faltas éticas. Hay espíritu de cuerpo. No hay mecanismos de control serios. Tienen coronita. Protección política. El Consejo de la Magistratura es un aguantadero K. Protege a los malos jueces y persigue o presiona a los que no militan. No hay independencia judicial. Es un cuento que son indepfnfientes y tienen que ganar bien para no ser sometidos a presiones. Encima tenes la justicia con perspectiva de género que calla con la suelta de violadores y femicidas. Y lo peor la familia judicial. Familias enteras metidas cobrando fortunas para darnos un servicio de mierda con los impuestos enormes que pagamos. Nadie les toca el culo. Y el gremio es una mafia. Y no son más que empleados o servidores estatales soberbios e ineficientes que nos salen carísimos.

    ResponderEliminar
  18. Rial es vocero en las sombras de Alberto. Le mandan una moto con un sobre y opera en Twitter. Wampas es de terror. Es tan evidente que Sobre Man es un mercenario K que hasta da risa. Munro dice lo que el Titere o Cristina no se animan a decir. Se cree que instala temas y las bardeadas qud se come don para alquilar balcones.

    ResponderEliminar
  19. Coincido con Germán. Igual Rial es un operador y está claro que lo debe odiar como todos nodotros. Traduciendo el mensaje el tuit quedaria asi. Alberto & Cía vieron la indignación de la gente con los cacerolazos y recalcularon el GPS que los guia para recorrer sus cagadas, tropelias y metidas de pata. Ahora el Ejecutivo no tiene nada que ver y es culpa de los jueces que se cortan solos. Se me rie el ojete. Todos sabemos que la mitad son de Justicia Legitima, o zaffaronistas abolicionistas o garantistas y militantes cristinistas y feministas. Son una vergüenza para la Nación y el Huevo Duro con carita de Pie Grande del conurbano es una bosta y escribe lo que le dictan los K a cambio de un suculento sobre para comprar habanos, un Macallan y otro juego de dildos super size para la nutri milf comebilletera que mantiene en Barrio Parque.

    ResponderEliminar
  20. Querida Julia alguna vez tenés que atenderlo al juez de Casación cachivache y payaso de Gustavo Bruzzone. No sabia quién era hasta que vi su instagram. El negro petiso con cara de asno aparentemente colecciona arte. Recorre galerias de arte con una camarita. En serio. Es muy kitsch. Bizarro. Hombre grande haciendo papelones. Se codea con artistas frikis medio pelo y se hace el mecenas como si fuese un Medici. Un baboso. Aunque también a veces da la sensación que a los chongos los mira con mucho cariño. ¿Puede un juez exponerse y cholulear asi? El nivel de nuestros jueces asusta. El mismo que maltrato a una Fiscal en una audiencia. Un loquito. Un grasa wannabe. Salio en infobae el audio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...