miércoles, 29 de abril de 2020

La fuerte respuesta de Nicole después de que "el redimido Rial" la tratase de bruta

El conductor de Intrusos dijo que la modelo era una ignorante por haber comparado la adopción de animales con la de bebés. 

Nicole Neumann fue una de las tantas figuras que se mostraron en contra de la decisión de Susana Giménez de devolver a su perra Rita al criadero de donde la compró. "Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo", aseguró. 
Esta semana Jorge Rial continuó analizando la pelea entre Susana y Nicole, y destrozó a la modelo: "Cuando Susana habla con Del Moro, Nicole le sale a responder. Habló de la devolución del perro, ahí dijo una bestialidad, de ignorante, no de mala, comparando la adopción de un hijo y la devolución (de un perro). Si supieras algunas de esas historias, pensarías un poco más algunas cosas que decís. Sos muy bruta en algunas cosas. Te lo digo con cariño, Nicole, de verdad"
Pero la panelista de Nosotros a la mañana no se quedó callada y subió un posteo a su cuenta de Instagram en el que no lo nombró directamente, pero se entendió que iba dedicado a él.
"Hay gente terrible que no cambia ni en crisis, que ve todo roto y su única forma de vivir es seguir rompiendo, lo hacen porque no tienen paz en la mente, porque no hay amor en el alma, porque tienen agitado el espíritu y rota la empatía", escribió. (Pronto)
niki
¿Cómo era la historia?



11 comentarios:

  1. No entiendo la violencia constante de Rial hacia Nicole Neumann, es desagradable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rial es un psicópata. Los psicópatas se comportan así con la gente que los rechaza. Seguramente Nicole le hizo un gesto a Rial que fue tomado como desprecio o rechazo y este quedó trastornado y ensañado.

      Eliminar
  2. Se sintió tocado el engendro. Justo a él le comparan adopciones de animales igual a adopciones de hijos. Justo él q adopto dos bb y los involuciono a seres resentidos q muerden la mano del q los alimenta . Otros adoptan bbs y los convierten en personas adultas responsables con educación y respeto a sus padres de crianza. Cosa q el a vista de todo el mundo no logró. Menos criticar y mirar más por casa lo q logramos adoptando bbs irresponsablemente.

    ResponderEliminar
  3. Guampas tiene más ganas de devolver a las dos pibas que Susana al rope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa tarrde le tocó darse cuenta de lo que eran porque nunca les dió pelota y Silvia era la que estaba. Cuando se dió cuenta Rial ya estaban creciditas las chancles.

      Eliminar
  4. Julia ,hoy Polino estuvo con Marina calabro y dijo que una de las angelitas no ve a Yanina Latorre,en esos vivos que hace porque se emborracha y se duerme,quién será? Tawada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, pero por la cara todo podría ser.

      Aunque ahí me parece que hay varias que empinan el codo, jajaaa

      Eliminar
  5. Si Nicole hubiese adoptado dos hipopótamos otra sería la historia.

    ResponderEliminar
  6. SEMEJANTE MINA LAMENTABLEMENTE NO ESTA A TU ALCANCE....MIRATE LA CARA Y VELA A ESA HEMBRA.

    ResponderEliminar
  7. Aparentemente Susana trató de estúpida a Nicole, incitada por los incansables periodistas que quieren que haya guerra entre las dos. Y lo consiguieron porque susana la tiene entre ceja y ceja a nicole después de que esta saliera con el negrito tuneado de moyano. Susana realmente se quería atragantar con ese pebete de dudosa reputación, pero todo quedó en friendzone. Moyano, otro baclini que le gusta rodearse de gente del medio para manotear popularidad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...