martes, 28 de abril de 2020

"Canal Encuentro. Heducando jobenes desde la quarentena"



13 comentarios:

  1. Cómo es: una PENA o pene ?
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Juli noooooo, me duelen los ojitos!!! Ja ja

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy noooo, don Martin Fierro los agarraría a fustazos!!!

    ResponderEliminar
  4. se murio martin fierro de verlo y yo ni te cuento pobres e ignorantes asi es el futuro de mi querida argentina

    ResponderEliminar
  5. Les faltó "le" antes de ley jajaja que payasos😂😂😂.... Lo triste son los padres que ponen este canal💩

    ResponderEliminar
  6. Este muñeco solo puede surgir en épocas como el kirchnerato, porque sinó estaría tallando mates como souvenir en Plaza Francia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Larry Cotta se llama Dario Gabriel Sztajnsrajber es el mamerto hermano de Mauro Szeta o Mauro Sztajnsrajber los dos uno trabaja para Canal 7 y Canal Encuentro la television publica hasta Argentina saco el bolastristes de Alberto que horror, ademas tenia un espacio la mentirosa compulsiva cronica de Thelma Ines Fardin que actuaba en sus programas se llamaba Mentime que me gusta. Y su hermano se dedica a hablar de temas judiciales y policiales en el Noticiero de la Gente de Telefe Noticias y en Corta por Lozano con la ya muy chiflada Veronica Lozano que nunca quiere hablar del corcho quemado Jorge Rodriguez ella.

      Eliminar
  7. Miren los libros que publican los dos judios estos no saben ni como disimular uno burlandose de la lengua castellana o española bien hablada me da bronca pensar que tuve a Eduardo Victor Hugo Ekerman era un patotero, peleado con su madre se separo y se volvio a juntar son 10 hermanos, tiraba piedras a un vecino cuando era chico y todavia lo recuerdo patente lo obsceno que son ademas se este muchacho fue ex compañero mio del colegio primario donde concurria y se caso con los chantas de la Iglesia Unversal del Reino de Dios, me queria morir cuando lo vi, tuvo una hija y a los pocos meses se separo de la esposa una verguenza.

    ResponderEliminar
  8. Sin comentarios. Una vergüenza. Lo peor es que esta runfla está mantenida por todos nosotros, los que pagamos impuestos y no vivimos de un plancito.

    ResponderEliminar
  9. este es el hermano de mauro un periodista de casos policiales que estaba en c5n y se paso a telefe otro repungante kuka

    ResponderEliminar
  10. ay, Roberto...te llama la atención de estos muchachos, cosa que no avalo tampoco, pero vos con el idioma castellano bien hablado y bien escrito, estas peleadísimo!!! ni punto, ni comas, ni punto y aparte...así difícil que se te entienda...empecemos por casa. Saludos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...