miércoles, 1 de abril de 2020

ALFREDO LEUCO. ESCUCHEN EL FINAL. VIDEO



3 comentarios:

  1. A Claudio Uberti por haberse hecho pasar por arrepentido (para zafar de prisión ) lo van a mandar a matar igual y a su ex secretaria privada (la muda), Victoria Bereziuk de seguro ya la habrán reubicado en algún cargo de ñoqui del estado por ser intima amiga de Julio De Vido, José María Olazagasti Y Roberto Baratta..

    ResponderEliminar
  2. no entiendo el horario del cacerolazo contra los altos sueldos de los políticos y si se hace todos los días porque hicieron aplausos por médicos e inmediatamente ruido de cacerolas como si los dos fueran a las 21 hs.

    ResponderEliminar
  3. Además sirvieron para despertar al figureti chanta de Masanata, quien se autoadjudicó la idea del recorte de dietas, cuando se pasó haciendo el boludo acomodaticio como siempre ante los pedidos reiterados de Ritondo y del jefe del bloque de Cambiemos,quienes ante la inacción del sanatero, le pidieron como ultimo recurso la intervención al otro chirolita que ejerce la presidencia de la nación. Y los periodistas dándole el bastión del reclamo al cínico panqueque como si hubiese sido el ideólogo. TODOS COMPLICES. SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...