sábado, 28 de marzo de 2020

¿¿¿QUÉ ES ESSSTOOOOO??? ¡¡Miren lo que carga este camión de bomberos!! (Video)

Balvanera - calle Urquiza 


6 comentarios:

  1. Lo lameno Julia, pero este tipo de videos asi al aire y sin contexto, no ayudan. Solo crean ansiedad y panico. Podemos estar en la vereda de enfrente de estos inoperantes, pero no caigamos en la histeria.

    ResponderEliminar
  2. Tenes razón Nicolás, además me parece raro q los bomberos solo tengan guantes y ninguna otra proteccion.

    ResponderEliminar
  3. Mostrá todo julia,hoy por hoy dejemos de boludear y enfrentemos la vida y la muerte como son!

    ResponderEliminar
  4. Primero, más berreta el vídeo no puede ser, segundo, si se dan cuenta del que habla en voz más baja, se le nota que actúa de pena con el tono de voz y lo que dice, tercero, les aseguro que los bomberos llevarían traje y casco completo e incluso el camión sería diferente. Lo que creo que hacían los del camión, era cargar bolsas grandes de residuos, posiblemente de un almacén o una clínica. además un último detalle, un cuerpo embolsado no queda completamente uniforme y como "chorizo" cerrado, necesariamente se notan formas, porque no somos gusanos ;-D este es el vídeo de dos aburridos en cuarentena que carecen de imaginación y sobre todo de respeto y conciencia hacia los demás.

    ResponderEliminar
  5. Le pusieron el audio arriba, es un video viejo. Con sólo ver el patrullero que pasa por al lado al principio se dan cuenta que es de los de antes, con el N° grande arriba y sin las luces. El móvil sí es de la morgue, en uno de esos trajeron a Maldonado. PUdo haber sido algún incendio o esos conventillos que se vinieron abajo y retiraron los cuerpos de esa forma.
    Estos inútiles le pusieron audio arriba cómo el video de Cogote. Igual lo hacen en todo el mundo, vi varios de esos.

    No se enganchen tampoco con esos videos que suben cómo los policías chinos reprimen a la gente que no hace la cuarentena. Esos videos son de la revuelta estudiantil de fines del 2019 y les pegaron flor de paliza a la gente.

    ResponderEliminar
  6. Soy 16.46 quiero aclarar que la revuelta estudiantil fue en Hong Kong no en China, el lema era #FreeHongKong

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...