miércoles, 25 de marzo de 2020

Los lectores de La Ventana dicen... (una médica nos cuenta su odisea)

"Hola a todos. Sé que no es el espacio. Pero voy a contarles mi odisea para volver a casa. Soy médica en el partido de Tres de Febrero y vivo en Villa Devoto. Dejé la guardia hoy a las 8:15 y llegué a mi domicilio a las 12:40.
Realmente un desastre esto que hicieron de cerrar todos los accesos. Un descontrol. Y mala información por parte de todos los gobiernos (aclaro voté y seguiré votando a JxC).
Todos los accesos entre el de San Martín que decían que estaba abierto (muchos autos hicimos la cola para llegar y decir que estaba cerrado por nueva info que llegaba del gobierno. Luego de una caravana de 2 ha. Totalmente irresponsable), llegar hasta Av. Donado para poder ingresar y que solo chequearan a los conductores del lado derecho. Donde iba yo. Le dije al policía soy médica, ni miró mi matrícula ni el papel de permiso para circular (yo sé que no estoy mintiendo pero así cualquiera dice cualquier pavada y pasa como si nada) sumado a que los carriles centrales e izquierdos no eran controlados ni frenados por nadie.
Realmente la bronca e indignación es terrible. Venden que controlan, que revisan y requisan a todos, y hoy lo único que sé es que demoré 4 hs. en llegar a mi casa, luego de estar trabajando 24 hs. sin descanso con materiales escasos, y siguen cagándose en todo aquel que está dispuesto a ayudar. Gracias" 


Unknown en la entrada "Mentiroso Berni"


2 comentarios:

  1. Tiene razón, es una locura. La novia de mi hermano es del gremio y le costó cómo 2 hs llegar a su trabajo.
    Es que la están complicando demasiado, ahora Larreta no quiere tanto tránsito, cuando debería ser al contrario, que la gente venga en auto en vez de infectarse en un colectivo o el tren. Larreta te voto, pero todo al revés.

    ResponderEliminar
  2. Pensar q el sueldo debe ser miserable y traen cubanitos para afanarse todo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...