viernes, 27 de marzo de 2020

Apareció Carlos Rovira: Está internado por coronavirus. Massa y Fabiola Yáñez podrían haberse contagiado (con videos)

Image from Gyazo

Carlos Rovira, presidente de la Legislatura provincial y dirigente histórico de Misiones, volvió recientemente de Tailandia, se burló públicamente de las medidas restrictivas adoptadas por el gobierno nacional, compartió un acto político con la primera dama Fabiola Yañez y luego desapareció.
Teniendo en cuenta que ya existen casos de infectados provenientes de Tailandia, sumado al hecho de que la propia madre de RoviraGladys María Díaz, falleció al poco tiempo de tener contacto con su hijo, la preocupación por ubicar al político se tornó en desesperación en cuestión de horas. Hay, incluso, fuertes trascendidos de una pelea entre padre e hijo por el deceso de la madre de Rovira.
A pesar de que la información oficial en Misiones no abunda, REALPOLITIK pudo confirmar que Rovira se encuentra secretamente internado en una sala VIP del hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga de Posadas. Hay quienes aseveran que en esa misma habitación, a pesar del enfrentamiento político entre ambos, también estaría internado e igualmente infectado Mauricie Closs. (RealpolitiK)
Viajó a Tailandia y no cumplió la cuarentena

Por el irresponsable accionar del ex gobernador misionero Carlos Rovira, Sergio Massa podría tener coronavirus


Rovira volvió de Tailandia y participó de un acto público. Días después falleció su madre. ¿Será una víctima del coronavirus? (Foto: NOVA)
El ex gobernador de Misiones y actual titular de la Cámara de Diputados de esa provincia, Carlos Rovira, causa preocupación en el mundo de la política y sería señalado como un posible "paciente cero" de coronavirus en ese ámbito ¿Por qué?
Resulta que Rovira estuvo recientemente en Tailandia (país del que regresó el primer caso de Covid-19 confirmado en La Plata) y, sin acatar la cuarentena, participó del acto de inicio del ciclo lectivo provincial del que participaron nada menos que: el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Transporte Mario Meoni, el de Educación Nicolás Trotta, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa y la primera dama, Fabiola Yáñez
Actualmente, nada se sabe del paradero de Rovira y en Misiones las especulaciones son muchas. Ahora bien, ¿qué pasa con los dirigentes nacionales? ¿Massa, Meoni y Yáñez son posibles infectados?
Se cree que el titular de la Cámara Baja estaría en aislamiento tras conocer el acto irresponsable de Rovira. En el acto que compartieron en Misiones, Massa estaba sentado al lado del ex gobernador misionero, por lo que la poca distancia entre ellos podría haber contribuido a un eventual contagio del tigrense.
Además, conociendo que el nivel de contagiosidad del Covid-19 es relativamente alto con respecto a otros virus, no está de más preocupase por la salud de Alberto Fernández y otros miembros del gabinete nacional.
Como si el viaje a Tailandia de Rovira y su incumplimiento a la cuarentena no fueran factores suficientes para crear preocupación, el 24 de marzo falleció Gladys Díaz, madre del ex gobernador, quien obviamente era parte de los grupos de riesgo de la enfermedad dado su edad ¿Habrá sido una de las víctimas fatales del coronavirus? (Agencia Nova)


3 comentarios:

  1. https://twitter.com/nadiaurruty/status/1243544787048968192

    ResponderEliminar
  2. Oh, boy! Things are getting interesting.

    ResponderEliminar
  3. Lo que se dice un héroe el muchacho , un par mas como el ..y....!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...