Por que no aportó a la democracia y al diálogo en el gobierno de Macri? Será que no le dieron ningún cargo por eso sólo se dedicó a la crítica? En fin, hace mucho que ya me había desilusionado. No le ata ni los cordones al padre.
Y como sabemos que su padre no hubiese aprobado lo que hizo su hijo.Vamos chicos ,valoró la importancia que tuvo su padre para el retorno y la continuidad de la democracia pero él Tampoco orino agua bendita y ya sabemos cuanto de "republicanos"tienen los radicales un partido que siempre aunque no nos guste fue funcional al peronismo ,rescató a unos pocos pero no les creo una palabra así que no me extraña para nada la designación de Raulito. Helena
después de años y años de intentar pegar un cargo en política, con el único mérito de ser hijo "de", se le dio al inútil...parece que el parripollo no le daba buenas ganancias y por eso volvió a intentarlo en la política...el típico recurso de los inútiles que no sirven para trabajar es hacerse políticos
Por que no aportó a la democracia y al diálogo en el gobierno de Macri? Será que no le dieron ningún cargo por eso sólo se dedicó a la crítica? En fin, hace mucho que ya me había desilusionado. No le ata ni los cordones al padre.
ResponderEliminarDeja de disculparte. No tenes principios. Deberian sacarte el apellido.
ResponderEliminarMoreau expulsado. Espero no te ayude el apellido.
ResponderEliminarY como sabemos que su padre no hubiese aprobado lo que hizo su hijo.Vamos chicos ,valoró la importancia que tuvo su padre para el retorno y la continuidad de la democracia pero él Tampoco orino agua bendita y ya sabemos cuanto de "republicanos"tienen los radicales un partido que siempre aunque no nos guste fue funcional al peronismo ,rescató a unos pocos pero no les creo una palabra así que no me extraña para nada la designación de Raulito.
ResponderEliminarHelena
Sucio
ResponderEliminarY, son cerca de dos millones de pesos, depende el tipo de cambio que se tome en cuenta, que se mete en su bolsillo todos los meses.
ResponderEliminarLleva el apellido solamente es un ser para mi detestable vendido igual al ASCO DE MOREAU los 2 son iguales
ResponderEliminardespués de años y años de intentar pegar un cargo en política, con el único mérito de ser hijo "de", se le dio al inútil...parece que el parripollo no le daba buenas ganancias y por eso volvió a intentarlo en la política...el típico recurso de los inútiles que no sirven para trabajar es hacerse políticos
ResponderEliminar