domingo, 16 de febrero de 2020

Niños... ¡No se droguen! Esteban Lamothe confesó que si su miembro fuese un líder político se llamaría Juan Domingo Perón

Lamento reproducir algo que aparece en ese antro, pero... es que no puedo salir de mi asombro. Pensé que ya había visto y oído CASI todo...

CONFESIÓN ÍNTIMA

Esteban Lamothe confesó que si su miembro fuese un líder político se llamaría Juan Domingo Perón

El actor promocionó su nueva serie Puerta 7 (Netflix) y se sometió a una divertida (¿?) entrevista.



Esteban Lamothe está a punto de estrenar Puerta 7 (Netflix) que indaga las intimidades del mundo de las barras y el fútbol. Con motivo de esta producción y en vistas de adelantar sus próximos trabajos, en una entrevista lanzó una sorpresiva declaración que involucra a su miembro y a Juan Domingo Perón.

En el programa Furia Bebe (Futurock), la entrevista paseó a Lamothe por varios tópicos que incluyeron: las cosas que más y menos placer le dan, las puteadas que siempre dice, su relación con la menstruación femenina, y algunas preguntas con respecto a su miembro como, "¿Tuvo nombre alguna vez?".

El actor no se sintió intimidado y participó de manera activa, generando un intercambio con las conductoras. Allí, lanzó una picante declaración: "Si mi pija fuese un líder político sería Juan Domingo Perón"

Más allá del juego, la pregunta que provocó la hilaridad del equipo fue la última, referida al miembro de Lamothe. "Si mi pija fuese un líder político sería Juan Domingo Perón", mencionó. Al instante, sonó la marcha peronista y el comentario de Señorita Bimbo fue: "Porque has dado mucha alegría". Esto provocó las risas de todos y los comentarios hot de la audiencia que se excitaron con la respuesta.

Por último, Lamothe confirmó que hará teatro en España,"El tiempo todo entero", dirigido por Romina Paula. También adelantó que será dirigido por el cineasta Carlos Sorín, en una película que saldrá a lo largo de este año. (El Destape)


12 comentarios:

  1. No puede esperarse otro tipo de declaración en el programa de esas 2 deforestadas mentales de Malena Pichot y Bimbo. 'aborto', 'concha' y 'pija' son TT en sus cabezas todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Don Juan domingo Peroncho, no era impotente??

    ResponderEliminar
  3. Roberto Carrara Burlikowski16 de febrero de 2020, 22:09

    Seguro se droga y toma cerveza este aneuronado porque ni sabe el origen de la triple AAA bobo, bestia y hueco.

    ResponderEliminar
  4. Será parecida al General en sus últimos tiempos? Cuando le costaba ponerse de pie y caminar? Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Che Lamothe, me dice una ex pareja tuya que el "peroncito" nunca te funcionó bien, se cae a menudo, proba con cambiarle el apodo.

    ResponderEliminar
  6. Ese apodo no podría estar en mejor lugar, ejemplo, a estos no se les ocurriría llamar a su cerebro "Juan Domingo Perón", un apodo asi solo se lo puede poner a su pi... o su cul...

    ResponderEliminar
  7. Debería preocuparse por aprender a actuar bien.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no deja de ser una buena metáfora:
    Siempre prometió mucho pero hizo muy poco. Salvo una vez, nunca más llegó a terminar. No llegó a reproducirse, con lo cual demostró ser inútil para lo que fué creado y en pocos años pasó a ser sólo un cuadro arrugado y sucio que cuelga en paredes pobres, aburrido y sin color, como testimonio falso de una epopeya que nunca existió.
    Igual que moco de pavo la debe tener este chabón para que se le ocurran cosas así

    ResponderEliminar
  9. HuEvo morales se tendría que llamar..lacras igual que Perón

    ResponderEliminar
  10. Roberto Carrara Burlikowski18 de febrero de 2020, 16:13

    Que se dediquen los 3 al cine xxx Malena, Señorita Bimbo que es Señora Bimbo ya esta grande que le digan señorita y Esteban Camothe perdon Lamothe y su pelicula berreta se llamaria Furia Bebe Peronista en las salas de La Matanza, Zarate, Lomas de Zamora y Florencio Varela y mas que nada en las mejores salas de La Habana, Cienfuegos y Matanzas en Cuba.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...