martes, 4 de febrero de 2020

Los lectores de La Ventana dicen... (II)

"Excelente el mensaje de Paola. Comparto todas y cada una de sus palabras.

Muy buena descripción de la yegua de Tolosa y sus "sentires", la que vive en Recoleta, que fue su aspiración (ser rica) desde pequeña, cuando era hija de "nadie". Luego, cuando llegó a ser "alguien", en su discurso decía "amo el paravalancha"... y a los "pibes para la liberación"... y al alcohol en gel que se pasaba si llegaba a tocarlos...


Usa objetos, como carteras carísimas, alhajas de dudoso gusto, porque cree que le dan el status que siempre quiso tener, aunque siempre termina pareciendo lo que es, inevitablemente.


Luego la ve a Juliana con un trapo colgando, ojotas y el pelo recogido con una colita, y es una diosa griega... y la quiere ver muerta, obvio, en su mente enferma.

Ese odio que la consume (y transmite a sus seguidores) no puede ser solo político... es más profundo, es el odio en el que se crió, por estar siempre luchando para ser lo que no era...


Ni montonera fue, aunque lo reclama para sí, como un blasón.


Ni rica, nunca mostraba la casa, la dejaban a 2 cuadras, no en su puerta...


Ni novia de rugbier (más bien una adosada, que la familia del chico no podía despegar ni con lavandina...), ni parecida a la hermana del rugbier, a la cual envidiaba diabólicamente.


Ni Abogada, ni nada.

NADA.

Corrupta, ladrona, mala persona, mala madre, mala hija, mala esposa, mala hermana, ignorante, mentirosa, ladrona, inescrupulosamente MALA.

Historia casi calcada a la de "Santa Evita"... otro container de odio, por razones parecidas.

¿Por qué nos tocan repetidamente estos ejemplares???
No lo sé. Por qué esa adoración popular por mujeres oscuras y malvadas? No lo sé.


Es terrible lo que nos pasa, paseando siempre por los mismos círculos del infierno. Una y otra vez.

Los buenos se nos van.


Descanse en paz Dr. Bonadio.


Ud. fue un prócer, haciendo su trabajo en medio de la enfermedad y la locura de las presiones sin límites de estos infames. Descanse en paz.


La gente de bien lo valora, lo recordará y contará su historia.

Ellos, los del "paravalancha", no tienen historia.


Solo "relato".


NADA."

sunless en la entrada "MURIÓ CLAUDIO BONADIO. LA MIERDA FESTEJA" 

4 comentarios:

  1. Querida Sunless,

    No puedo mas que pararme y aplaudirte con todas mis fuerzas, e imagino que si llegase a leerte se desangraría ante tanta verdad descarnada.

    Cuando fue el asesinato de Nisman - dijo en aquel momento; “A Ellos le dejamos el silencio”

    Claro que si, el silencio como muestra de respeto hacia la persona fallecida y sus deudos...!

    En cambio, hoy yo le agregaría; que mientras nosotros nos quedamos en silencio, también nos quedarnos con la memoria de los Dres. Strasserra y Fayt (grandes baluartes de la democracia que también con mucha dignidad no se dejaron atropellar) y que ella…., que ella se quede con el ruido de la Kumbia, las balas de sus pibes chorros, la violencia de los que destruyen todo en las marchas de apoyo a la jefa, (con esos que son de su palo y le bancan los trapos), junto a Los Esteches, D'elias , Moyanos, Dalbones; es decir, sus mas fieles mascotas, que en definitiva éstas no hacen mas que parecerse a su amo.

    Después de todo, cada cual elige a los referentes con los cual se identifica!!!

    ResponderEliminar
  2. yerba mala nunca muere...y con respecto a las joyas, aunque la mona se vista de seda, mona queda....ayer Juliana compartió una foto en instagram, con un vestido y descalza, una diosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Para Paola y Sunless !! Todo dicho !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...