jueves, 6 de febrero de 2020

La conmovedora carta de Enrique Sacco a dos años de la muerte de Débora Pérez Volpin

Dos años sin Débora.

Aún hoy resulta increíble.


Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018.


El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena.


Estamos cada vez más cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisión de la absolución del otro médico involucrado, también responsable. Así mismo, seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece.


Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica.


Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía.


Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida.


El recuerdo está y estará siempre presente con alegría, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes.


#AmorEternoxDebora❤


#JusticiaxDebora


7 comentarios:

  1. Porque no guarda para sus adentros esos sentimientos ,creo que roza el mal gusto y le falta el respeto a María Eugenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea de mal gusto expresarlo, la nueva pareja simpre sabe que se convive con el dolor.

      Eliminar
  2. Irreemplazable..!!!la amaba con toda su alma. Que amor mas bello.

    ResponderEliminar
  3. Mucho bla-bla-bla pero ya hace rato que esta coj.... con otra.
    Para mi en este momento se tendria que callar la boca, por respeto a estas dos mujeres.

    ResponderEliminar
  4. A rey muerto, rey puesto. Lamentablemente es así. Ya encontró reemplazo. No es que esté mal, simplemente la vida continúa y el tiempo no para. En este caso, por suerte, porque ayuda a superar pérdidas.

    ResponderEliminar
  5. El feo éste siempre apuntando alto,lo que siempre me pregunté es como no estuvo el marido ,Sacco,con ella cuando se hizo el estudio ?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...