En Bariloche una que paso a comprar empanadas a un local, mientras se las preparaban, se metió en la mochila el frasco de propinas del mostrador. El local publicó el video. El padre de la piba fue al local a pedir que saquen la publicación de FB. Y no, no devolvió el frasco.— •●• La Torro •●• (@latorro) February 3, 2020
lunes, 3 de febrero de 2020
¡¡IMPERDIBLE VIDEO!! La piba afanó. Quedó grabada y lo publicaron en face. El padre fue a pedir que sacaran la publicación pero no, no devolvió la plata
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No tiene nada con el post, o si. De lo que siempre hablamos Julia... LA CONDENA SOCIAL.....
ResponderEliminarLA MÁS ALTA CONDENA DEBE SER LA SOCIAL
Soy plenamente consciente de que lo que diré a continuación no cambiará la terrible atrocidad que sucedió hace unas semanas en argentina. No obstante, me parece que como seres humanos debemos condenar enérgicamente estos hechos de violencia en cualquier momento y parte del mundo.
En la madrugada día 18 de enero en la ciudad de Villa Gesel, Provincia de Buenos Aires, Fernando Báez Sosa (18), fue atacado a golpes por 10 rugbiers. Producto de dichos golpes falleció de manera inevitable (fueron inútiles todos los intentos de reanimación por parte de quienes acudieron a ayudarlo y del personal médico).
La golpiza que sufrió a mano de esos cobardes fue brutal y en ningún momento Fernando tuvo una oportunidad de defenderse, es más, algunos de los rugbiers espantaban a quienes intentaban ayudarlo.
Yo me voy a ahorrar la opinión que (como abogado) tengo del sistema penal argentino, solo diré lo siguiente: "La educación empieza por casa, y si esos cobardes fueron capaz de realizar semejante atrocidad quiere decir que en sus hogares no recibieron la educación que como ciudadanos debieron recibir, por tal razón, pienso que las familias de esos cobardes deberían cargar con la responsabilidad social-moral (frente a toda la sociedad) por lo que hicieron o no hicieron al momento de educar y marcarle límites a sus hijos."
Nunca educaría a un hijo para que tuviera la cobardía de hacer tal cosa, pero si por alguna casualidad lo hiciera, sería el primero en repudiar lo que ha hecho, en llevarlo a dar explicaciones a la justicia y en exigirle que cumpla la condena penal y social que le corresponda, porque ninguna familia de bien tendría que defender esta clase de canalladas.
Solo espero que la condena social (sobre esos cobardes y sus familias) se haga notar.
Blas Ciraudo.
Vos a decir algo mas simple porque ya lo explico Serguey muy bien.
ResponderEliminarQUE PEDAZO DE HIJA DE PUTA!!!.