i. "Chiquito pero Rendidor" instaló su relato de tierra arrasada, que por culpa de Cambiemos no había fondos para pagar. ii. La deuda original es culpa de Scioli + CFK + Kicilof. iii. Vidal, inteligente, previno la fabulación y dejó certificado con escribano el estado de cuentas, dejando en claro que hay no hay tierra arrasada y que se le puede pagar a los bonistas. iv. La manipulación de este gobierno de ladrones era patear la deuda para más adelante, culpar al gobierno anterior del problema que ellos mismo generaron, y en calendario de legislativas pagar y aparecer como los SALVADORES y responsables que cumplen compromisos. v. Los bonistas no se comen ninguna y sabiendo que la guita está, presionaron AL ENANO. vi. El petiso tuvo que ceder, y quedó evidenciado que es un perverso, manipulador y mentiroso, claro que los MEDIOS HEGEMÓNICOS y EL BLINDAJE MEDIÁTICO lo están protegiendo (ahora los usamos nosotros para denostar al periodismo canalla, vió doña?)
Al gobernador"vení chiquito" le marcaron la cancha, Jua Jua, pobres bonaerenses
ResponderEliminari. "Chiquito pero Rendidor" instaló su relato de tierra arrasada, que por culpa de Cambiemos no había fondos para pagar.
ResponderEliminarii. La deuda original es culpa de Scioli + CFK + Kicilof.
iii. Vidal, inteligente, previno la fabulación y dejó certificado con escribano el estado de cuentas, dejando en claro que hay no hay tierra arrasada y que se le puede pagar a los bonistas.
iv. La manipulación de este gobierno de ladrones era patear la deuda para más adelante, culpar al gobierno anterior del problema que ellos mismo generaron, y en calendario de legislativas pagar y aparecer como los SALVADORES y responsables que cumplen compromisos.
v. Los bonistas no se comen ninguna y sabiendo que la guita está, presionaron AL ENANO.
vi. El petiso tuvo que ceder, y quedó evidenciado que es un perverso, manipulador y mentiroso, claro que los MEDIOS HEGEMÓNICOS y EL BLINDAJE MEDIÁTICO lo están protegiendo (ahora los usamos nosotros para denostar al periodismo canalla, vió doña?)
Excelente! Clarisimo
EliminarTal vez si cortaran por la mitad TODOS los sueldos estatales, ya habrian pagado antes.
ResponderEliminarINTENDENTES!!!!Teléfono, a este tipo hay que sacarlo a patadas, pedazo de enfermo, discapacitado mental
ResponderEliminarSe va a agarrar de este cuento para exprimir a los bonaerenses y manotear plata de alguna caja , cero peso para los intendentes ,como me río !!!
ResponderEliminar