Recuerden... no se habla con la boca llena, los cubiertos de afuera hacia adentro y por favor no se roben los servilleteros pic.twitter.com/ACkCv07fcz— Rodríguez Saráchaga 636 (@jrochaga) January 30, 2020
jueves, 30 de enero de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No se sacan los pedazos de comida con los dedos, etc., etc.
ResponderEliminarIMPRESENTABLE los dos 💩💩
ResponderEliminarLa Sra. de ASURIN, las mejores bolsas, impiden que salga el olor.
ResponderEliminarEva
Esta haciendo un chivo para asurin ,de todo sacan tajada
ResponderEliminary no se acomoda la dentadura cuando a uno lo estan mirando...
ResponderEliminarPor que estira el cogote esta señora??? Parece un ave a punto de pelear!!!
ResponderEliminarQué dificil se me hace no caer en la comparación de ese PRESIDENTE que ya no está y esa PRIMERA DAMA que tanto nos enorgulleció en las visitas oficiales. Un lujo para este país de mediocres que prefirió el discurso y el relato a una República que había encontrado su espacio en el mundo y la esperanza de un futuro digno.
ResponderEliminarAlguien que la "asesore" a esta sra. anda como la primera dama de Argentina y si no es con un rob de baño es con un pilotin de bolsas de residuos, no digo que gaste una barbaridad como la bipolar digo que tenga mejor gusto.
ResponderEliminarAh y anótense en la palma de la mano las siguientes frases:"We will continue breaking the ass to retirees and employees. Nous continuerons de casser le cul aux retraités et aux employés" más o menos es así, algo les van a entender
ResponderEliminar