Es oficial, Argentina ya lanzó una alerta interna por el "Coronavirus". Sale copia del memo enviado al Servicio Penitenciario Federal. Órdenes similares fueron giradas a otras dependencias del Estado.— Nacho Montes de Oca (@nachomdeo) January 29, 2020
Puede llegar, pese a que el ministro Ginés dijo hace 48 hs que es imposible. pic.twitter.com/zUeAzPGYnZ
miércoles, 29 de enero de 2020
Es oficial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

el señor gines vive en un carton de tetra pak? digo.... no sabe que la gente viaja?.
ResponderEliminarTengo un conocido que viajo a china y volvio el 23 de enero. Trabaja en bayer, casualmente.
el señor gines vive en un carton de tetra pak? digo.... no sabe que la gente viaja?.
ResponderEliminarTengo un conocido que viajo a china y volvio el 23 de enero. Trabaja en bayer, casualmente.
No va a surgir en el pais ...ya surgio en otro...aqui llegará a traves de la gente que viaja Ayyy Gonzalez Garcia!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLos chinos no tienen cultura higiénica, son unos mugrientos manipulando comida lo que los transforma en vectores de enfermedades
ResponderEliminarComer bichos sin veterinario, cocinar en lugares sucios, vender comida sin refrigerar, son hábitos letales .
Convivir con gente sucia no es joda, con su mugre consiguieron enfermar a todo el mundo , literal
Los chinos son una inmundicia, China es el cáncer de la Tierra. Pero a no desesperar, sean vivos, lavense las manos, eviten el contacto, tapense al estornudar, denle al Espadol.
ResponderEliminarTodavía no se tiene real conciencia del alcance internacional de lo que pasa porque por ahora se están muriendo ellos, que se jodan, pero el tema va a ser cuando empiecen a morir personas de otros países porque al final resulta que te cagaste muriendo viviendo en la otra punta sólo porque los chinos son sucios!!! Que una población tenga conductas antihigiénicas y transmitan enfermedad en todo el mundo es terrible, no es joda ésto!!!
EliminarPor lo que leí, la peste esta no es tan virulenta fuera de China, gente joven/adulta, chicos sanos tienen altas chances de supervivencia, fuera de Wuhan la recuperación es casi garantizada. Así que no, no se psicopateen.
EliminarAsíe es:
ResponderEliminar* Crueles con los animales
* Antiecológicos
* Invasivos
* Sucios
Ahora esparcen enfermedades por el mundo, son una plaga humana
Exportan totalitarismo, censuran gente en otros países, como Australia, fuerzan a empresas internacionales a hacer lo que él Partido Comunista desea. Se están apoderando del Mar del Sur, robándole espacio a Korea, y el constante bullying que le hace a países como Taiwan y Corea del Sur. Sostiene a regimenes como el norcoreano y el de Maduro, y está saqueando África como si fuera el siglo XIX.
EliminarChina es una mierda.
Estás muy informado Nicolás, agrego que tienen un órgano censor que mando quitar todas las fotos de internet del mercado infectado ( tienen red propia y órgano censor que controla lo que circula!!!) para no malograr la imagen del país, porque parece les interesa más la imagen que la salud, son tantos que tienen cero aprecio por la vida , la propia , la de los otros y menos la de los animales.
EliminarYa sabes Trump si joden mucho infectales el agua con un dron y salvas a la humanidad toda
*Depredadores
Eliminar