jueves, 2 de enero de 2020

El meñique de Lagomarsino. Video



13 comentarios:

  1. No queria dejar pruebas

    ResponderEliminar
  2. @Palermito69,

    Generalmente se usa el dedo indice, pero en su caso lo hizo con el otro...

    ResponderEliminar
  3. no conozco a nadie que use el meñique para cerrar la puerta en un ascensor. todo el caso Nissman es raro y tragicomico por donde se lo mire

    ResponderEliminar
  4. El dedo meñique no deja tu huella tambien????

    ResponderEliminar
  5. El dedo meñique tiene huella digital. Nunca tocaron el pianito para sacar el DNI?

    ResponderEliminar
  6. Cuando voy a algún sanatorio u hospital a ver a alguien, Marco el piso en el ascensor on el nudillo del dedo índice por miedo a la contaminación. Acá me parece que utilizar el meñique tiene otro sentido. Uds. Me entienden, no?

    ResponderEliminar
  7. BIODESCODIFICACIÓN - DEDOS DE LA MANO:

    DEDO MEÑIQUE – SECRETOS FAMILIARES El dedo meñique representa simbólicamente todos los sucesos familiares a nivel secretos y mentiras. Todos esos hechos y sucesos que se han ocultado en la familia, a causa del «qué dirán». Representa el lado sucio de la familia. El lado hipócrita de la familia. Este dedo representa mis orejas y lo que oigo, real o simbólicamente.
    DEDO MEÑIQUE: Si yo sufro algún daño en este dedo, puede significar que alguien de la familia me oculta un secreto o me ha mentido y viceversa, que la persona que ha ocultado algún secreto o ha mentido soy yo. Refleja también mi intuición, por lo que si me daño este dedo, seguramente mi intuición falló y me sentí traicionado.

    https://albadanatural.es/noticias/biodecodificacion-dedos-de-las-manos/

    ResponderEliminar
  8. Dejar huellas dactilares se puede evitar con vaselina, un trozo de cinta o una curita. En el dedo meñique sería menos sospechoso e incomodo llevar un aposito o un poco de vaselina que en el índice o el gordo.

    ResponderEliminar
  9. Qué hay de cierto del amorío lagomarsino y duggan??

    ResponderEliminar
  10. Pedroncho: habría que preguntarle a Natacha Jaitt, a cierto que no se puede, la hicieron k*gar.

    ResponderEliminar
  11. 15:57 el caso Nisman raro y tragicómico??? El caso Nisman es una vergüenza nacional, una vergüenza mundial, Nisman se jugó la vida para nada, la ideóloga de su asesinato hoy gobierna esta republiqueta, no se que le ves de cómico, más bien el caso es muy doloroso y bien claro, la traidora de la Patria se vio acorralada, expuesta, la reina estaba desnuda, el fiscal la descubrió y eso bastó para sellar su sentencia de muerte.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...