PERDON la que dijo que estaba muy mal, fué Estela Carlotto, será por eso que la hija no quiere volver? El idiota del yerno, no le pasaba nada, es un vago, aunque mi hermana me dijo que trabajaba en un taller en Parque Chacabuco, lo único que les reconozco a los Vaca Narvaja, es que no se llevaron ningún centavo, eso lo dijo el gobernador de Río Negro, cuando le dió un Ministerio.(hace algunos años, y luego le dió una patada en el culo) Hace poco quería ser Intendente de Bariloche, y lo sacaron a patadas. HAY ALGO QUE ME HACE RUIDO, ESTE PIBE DEJO A LA HIJA, LA MUJER DE MAXIMO lo largó, para mi que se enteraron que le iban a sacar todo!!!!ESO ES LO QUE YO ESPERO, no me interesa que vaya a la cárcel, quiero que le saquen todo lo que robó.
Es una jubilada de la mínima de Recoleta. Qué van a ser pobres los de la mínima!!! Si supiera la cantidad de vecinas vagas que tiene cerca de Uruguay y Juncal que se "jubilaron" gracias a ella y la odian. Y encima están consagrados a los que más necesitan. Es mentira que los de la mínima son pobres. Habría que sacarles ese plan social y que vayan esas vagas a litigar a tribunales y no las que trabajamos. Por eso digo: es pobre, jubilada de la mínima de Recoleta
PERDON la que dijo que estaba muy mal, fué Estela Carlotto, será por eso que la hija no quiere volver?
ResponderEliminarEl idiota del yerno, no le pasaba nada, es un vago, aunque mi hermana me dijo que trabajaba en un taller en Parque Chacabuco, lo único que les reconozco a los Vaca Narvaja, es que no se llevaron ningún centavo, eso lo dijo el gobernador de Río Negro, cuando le dió un Ministerio.(hace algunos años, y luego le dió una patada en el culo)
Hace poco quería ser Intendente de Bariloche, y lo sacaron a patadas.
HAY ALGO QUE ME HACE RUIDO, ESTE PIBE DEJO A LA HIJA, LA MUJER DE MAXIMO lo largó, para mi que se enteraron que le iban a sacar todo!!!!ESO ES LO QUE YO ESPERO, no me interesa que vaya a la cárcel, quiero que le saquen todo lo que robó.
Jajajajaja mientras estos negros de mierda destilan odio el Manchester City felicita a MM
ResponderEliminarhttps://mobile.twitter.com/ManCityES/status/1222492397155897345
Asco dan estos tipos, usaron la pobreza para hacer una campaña sucia. Se merecen el desprecio de todos, no tienen escrúpulos ni moral
ResponderEliminarEs una jubilada de la mínima de Recoleta. Qué van a ser pobres los de la mínima!!! Si supiera la cantidad de vecinas vagas que tiene cerca de Uruguay y Juncal que se "jubilaron" gracias a ella y la odian. Y encima están consagrados a los que más necesitan. Es mentira que los de la mínima son pobres. Habría que sacarles ese plan social y que vayan esas vagas a litigar a tribunales y no las que trabajamos. Por eso digo: es pobre, jubilada de la mínima de Recoleta
ResponderEliminar