La hija de Jorge Rial fue captada con un traje de baño vintage. Sin poses o edición. Dos fotos al natural.
Morena Rial fue captada en las playas de Punta del Este con su biquini vintage y en medio de su descanso. La cámara indiscreta no le permitió a ella posar para la foto. Tampoco se le aplicaron filtros o retoques a las fotos.
Días atrás la hija del Intruso habló y analizó su vida: “Yo no tuve las cosas fáciles. Puede ser fácil para él (dijo sobre Jorge Rial) pero para mí no, porque él pone bastantes trabas en el camino. No le gusta que yo esté muy expuesta”, inició More.
“La llegada de Fran nos salvó mucho de todo. Ahora estamos bien, al principio costó un poco entenderlo porque no lo buscamos. Yo tenía 20 y él 18, teníamos otra perspectiva de vida”, detalló.
“Soy bastante cuida como mamá. Los primeros 15 días no se lo daba a nadie, tenía problemas con la gente por eso, pero me daba miedo. Mi viejo lo ve cuando se lo llevo. Me insiste para que se lo lleve, pero tampoco voy a estar metida todo el día en su casa”, agregó.
Sobre Romina Pereiro Morena aclaró: “Yo me llevo bien, la respeto porque es su mujer”, señaló y también se refirió a las ex novias de su padre: “Con Loly me llevaba muy bien; yo a Mariana la amo, seguimos teniendo contacto cien por ciento. Con Agustina no, la odio totalmente, nos llevamos muy mal. Todos la odian. Cuando estaba en casa ni la saludaba”.
El señor de pantalón claro parece el siamés de Yabrán
Fuente: Los Andes




Pobre gorda. Es un pilar maorí de los All Blacks.
ResponderEliminarY el niño donde lo dejo?
ResponderEliminarBueno... podria estar peor. Es una gorda maciza. No tiene tantos colgajos y para ese cuerpo castigado la celulitis no es tanta. Me imaginaba las piernas bastante mas coheteadas.
ResponderEliminarTe olvidas que se operó? Y también supuestamente los colgajos. Tanta plata tirada a la basura. En vez de cerrar la boca y hacer ejercicios. Ale
Eliminar"La llegada de Fran nos salvo" . Literal. Quien deja tirado a un nieto.
ResponderEliminarEs PROFESIONAL DE SUMO al ver su espalda y las tiras del corpiño.
ResponderEliminarSería preferible que PRACTIQUE ZUMBA como complemento a su CARRERA DE CANTANTE ...
Eva
Es terrible, como puede ser una persona, tan joven, tan vaga, que el único ejercicio que practique sea acostada o en 4 patas? Es un desastre. Ale
ResponderEliminarsupongo que se debe de haber sacado las garras postizas para meterse al agua, no?? o se puede meter una con esas cosas al agua?
ResponderEliminarTiene menos celulitis que Wanda Nara.
ResponderEliminarSigue escupiendo veneno y Rial el boludo que la mantiene a ella al hijo y al muerto de hambre del novio.
ResponderEliminarNo me parece atacarla por su aspecto fisico. Al menos que sean nenes de colegio los que hacen bullying.
ResponderEliminarPara el huevo seco , es lo que hay . Ahora a joderse , por que esta te arrebata hasta los cohiba . A fumaaaaaárla.
ResponderEliminar