miércoles, 15 de enero de 2020

Ahora Álvarez Castillo dice que se lo tiraron y que no era un chancho sino un cordero... ¡Sí, claro... cómo no! (con video)


Un polémico hecho tuvo lugar en José Ignacio, Uruguay. Fue en la casa del reconocido empresario, dueño de la exclusiva marca de ropa Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo. Desde un helicóptero tiraron un animal a la pileta de la casa. El momento fue registrado en un video que grabó el dueño desde el patio.

En la filmación se ve como el animal (un cordero según señaló el propio Álvarez Castillo) es lanzado desde más de 30 metros de altura a la pileta. El animal impacta en forma violenta con el agua y la pileta rebalsa al instante.

“Lo filmé yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa. Nunca imaginé lo que terminó pasando”, explicó el empresario en diálogo con Infobae.

Además, emitió un comunicado a través de Twitter y Facebook. “En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos victimas mi familia y yo”, indicó.

Álvarez Castillo aclaró que estaba dentro de su casa cuando sintió un “fuerte ruido en el jardín”. “Al salir percibimos el acto aberrante, que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto”, sostuvo.

Por último, expresó: “Repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”. También señaló que realizó la denuncia en la comisaría de José Ignacio.



En su cuenta de Instagram, la modelo Lara Bernasconi - pareja del empresario - le respondió a una de sus seguidoras, que le preguntó por el hecho. “Por qué tiraron el cerdito Lara?? Que hizo el pobre animalito? Los noticieros están dando la noticia...es horrible eso!”, le escribió en una de las fotos que tenía publicada. La modelo le respondió: “Jamás haríamos una cosa así! alguien lo hizo y no sabemos quien fue". (Infobae)



12 comentarios:

  1. Èste hijo de re mil puta encima de sorete nos toma por idiotas, si fuera tan aberrante lo que ves no lo grabas riéndote lo grabas asustado a los gritos y lo denuncias en la comisaria ,y si fue un amigo que te quiso hacer una broma , entonces sabes quién fué y si no lo denuncias sos cómplice, ALVARES LA CONCHA DE TU MADRE , SOS UN HIJO DE PUTA POR DONDE SE TE MIRE

    NO COMPRAR EN:

    ETIQUETA NEGRA y
    PAULA CAHEN DANVERS

    QUE QUIEBREN Y QUE REVIENTEN A LA MIERDA PARA QUE NO TENGAN MAS GUITA Y NO PUEDAN HACER MAS "ESTAS BROMAS"

    ResponderEliminar
  2. Y las RISAS ERAN DEL CHANCHO?
    Mostrá LA DENUNCIA que le hiciste POR CONTAMINACIÓN Y DESTROZOS a esos del ELICÓPTERO entonces.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. SAbes quien fue el Piloto del helicoptero:
    https://www.elpais.com.uy/informacion/sociedad/pacha-canton-propietario-puerto-desembarcaba-financista.html

    ResponderEliminar
  4. Que bajo que hemos caido como sociedad!

    Es tal el nivel de embriaguez mental que posse toda esta basura mal llamda "Gente Bien", que cree que somos idiotas, nos subestiman y se burlan de una manera asquerosa.

    Desgraciadamente Argentina perdió el rumbo hace ya mucho tiempo y lo que es aún peor es que carecemos de buenos referentes donde sean dignos de ser imitados.

    Estamos a la deriva en todos los sentidos; político, económico, moral y ético...

    ResponderEliminar
  5. 17 muertos en Rosario por guerra entre narcos.

    Volvieron peores.
    Qué vamos a hacer con ésto? No se puede salir a la calle, podés ser el próximo por una bala perdida.
    UN ESPANTO!

    https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2020/01/14/nuevo-crimen-en-rosario-un-joven-de-27-anos-fue-acribillado-y-ya-son-17-los-asesinatos-en-lo-que-va-del-ano/

    ResponderEliminar
  6. Chancho, cordero,....lo que fuera. Mal nacidos!!!!!!! Ojalá les agarre una enfermedad larga y dolorosa. Basuras!!¡¡

    ResponderEliminar
  7. ESTE ALVAREZ DEL CASTILLO ME HACE ACORDAR A LOS MILITARES QUE TIRABAN PERSONAS VIVAS EN LOS AVIONES . SI ESTE TIRA UN ANIMAL , TAMBIEN PODRIA TIRAR A UN SER HUMANO. MALDITO EL SEÑOR BLACK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.32 La misma comparación estúpida que hizo Julieta Prandi y la están matando en redes sociales por HUECA.
      https://twitter.com/porquetendencia/status/1217525062644961280

      Eliminar
  8. esta no es la madre del pibe q atropello y mato a tres personas???

    ResponderEliminar
  9. Estos además de grasas están fumados por eso hacen estos disparates. Habría q tirarlos a ellos desde el helicóptero sin paracaídas a ver si les resulta tan gracioso y tan chic.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...