martes, 17 de diciembre de 2019

Que no cunda el pánico, pero... Todo indica que...

9 comentarios:

  1. Pero yo que no entiendo nada. Hace unos dias estaba MM y el país no estaba tan prendido fuego. No digo que estabamos bien, pero tan hechos merda estabamos? O a tan pocos dias ya estan manoteando tanto en la lata que se quieren afanar hasta los ahorros de quienes los votaron?
    Como quisiera escuchar a los kkis de clase media q los votaron y esperaban que les llenen la heladera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. No te olvides que antes de las paso el dólar estaba a $43 y la bolsa subía y el riesgo país bajaba. Si ganaba Macri esto no pasaba.

      Eliminar
  2. Anónimo 23:17
    No entiendo mucho de economía, pero creo que su corralito(en caso de que se de), seria para retener divisas extranjeras.
    Con Macri estábamos mal porque salir de la crisis lleva su buen tiempo (pasa en todos los países que vivieron crisis). Lo bueno de Macri es que lo blanqueaba y no despilfarran.
    Los K tienen que mantener el discurso inclusivo y la fiesta, así que va a buscar mul maneras de recaudar, así eso implique el funcionamiento del campo o de una Pyme (de la gente laburante básicamente).

    ResponderEliminar
  3. mi gran miedo es que no me devuelvan los dolares fisicos cuando quiera retirarlos. Mientras siga en el banco sera dolar-billete verde o que me los pesifiquen sin mi consentimiento. mas que nada a los que estan en los bancos nacionales o provinciales.

    ResponderEliminar
  4. 11:19:

    Después de las PASO era el momento de sacarlos y esperar.

    Lo que sufrimos con mi familia para recuperar nuestros magros ahorros con el corralito 2001 me sirvió para desconfiar de estos malandras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi a mi padre sufrir por eso mismo Adriana! En ese entonces él era tesorero de un importante Banco privado (de mucha jerarquía). Y no sabían nada que eso iba a pasar. Es mentira que los bancos estaban avisados.

      Fijate lo que es el destino... Mi padre se iba todos los años de vacaciones para esa fecha y tenía la costumbre, como no iba a estar, de retirar los dólares y dejarlos en la caja fuerte del Banco. Ese año se dijo, "¿para qué voy a hacer tanto lío? ¿Qué puede pasar?"... ¡Y pasó... lo que nunca había pasado!

      Casualmente ayer hablamos de eso mismo con la famosa tuitera "Pajarita", quien contó que en esa época ella era bancaria, asistente de un gerente, y también aseguraba que nadie sabía que pudiera pasar lo del corralito. Están los tuits en su cuenta.

      En el caso de mi padre, recuperó una parte miserable de lo que tenía depositado. Habiendo hecho el depósito en dólares billete se lo devolvieron en pesos argentinos, en partes (creo que semanales) y a un cambio irrisorio.

      Todo mal... ¿Volveremos a lo mismo?

      Eliminar
    2. Así es Julia,existe el Destino... siempre lo voy a decir, en el momento más rico de la Argentina quien cayó de Presidente? CON SOLO EL 22% de los votos el CHORRO MAS GRANDE DE LA HISTORIA, sí, cayó, esa es la palabra, porque èse tipejo no existía, la Argentina tenía y tiene que pasar por èsta mierda...estaba escrito...

      Eliminar
    3. Coincido, 16:41.

      El destino existe, ¡vaya si existe!

      Y el karma también! Ya les tocará a ellos...

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...